De que sirve tener planes, si termino cambiándolos o no me dan el resultado que quería.
De qué sirve buscar una pareja si al final no es la elegida.
La vida es una prueba si la pasas pues bien lo lograste, una vida que siempre será lo mismo pero si no lo logras o tienes problemas que te dañan la gente te considera inútil, inservible tienen la idea que decepcionas a todos.
Cada día recibes comentarios que te lastiman y siempre de una persona que quieres o cercana intentas ignorar todo comentario ofensivo "bromeas" sobre ello pero al final toda cobra factura.
Tu mente se vuelve oscura, piensas en hacer cosas que juraste nunca se te pasarían por la mente pero ahí están gracias a que no te aceptas tal como eres.
Pero te digo algo todo esto tiene una solución quererse a si mismo tal y como es con imperfecciones, kilos de más, errores, alegrías, sonrisas, logros, metas todo lo que el paquete como persona incluye ¿sabes porque digo esto? Porque hasta que tú no aprendas cual valioso eres seguirás escuchando a esas personas dañinas, toxicas y lo único que debes de pensar es QUE SE JODAN YO ME AMO.
En fin te amas, eres positivo aunque algunas cosas creas que no hay lado positivo inténtalo tal vez valga la pena.
**CHICA DEL ALMA NEGRA**
YOU ARE READING
Amo ser yo.
De TodoEsto es algo que escribí hace tiempo, es algo así como para reflexionar según yo.