Querida Sun....
Esta es So-An.
No sabes cuándo dificil es escribir esto, en especial por todo lo que ha pasado y porque muy seguramente nunca lo leerás.
Si tienes razón en muchas de las cosas que me dijiste, inventé cosas de otras personas, en este caso tu mencionaste a Luka, pero ella sabe lo que yo he dicho de ella, cuando ella me cuestiono yo no lo negué, al contrario, se lo confirme. Mejor comenzaré desde el principio.
Todo comenzó cuando entramos a la prepa, ahí las conocí, a ti y a Jan-Di, aunque en los primeros días no hablábamos nuestra amistad fue muy grande. El día que encontré algo que teníamos en común decidí acercarme a ustedes, tu fuiste a la primera que le hable, aún así no nos juntamos mucho.
Tu siempre fuiste una chica de carácter fuerte y Jan- Di, ella era muy dulce con todos, ambas se complementaban. Jan-Di llegaba a adorar a todos, incluso a Luka quién te caía mal, no digo que la odiaras nunca lo sentí así, pero no te caía bien. Yo conocía a Luka de la secundaria, ella sabía cosas de mi que tú no sabías, no en ese momento.
A pesar de conocer a Luka de más tiempo decidí pasar más tiempo contigo y con Jan-Di, el tiempo con ustedes era muy divertido y emocionante, al menos para mí, cada risa, cada tontería, cada momento que pasábamos juntas.
Con el tiempo nuestra amistad comenzó a ser más fuerte, o eso creía yo, ahora me doy cuenta que me equivoque.
Siempre eramos solo nosotras tres, cada trabajo en equipo lo hacíamos juntas, cuando teníamos horas libres era de juntarnos y pornernos a pláticar de tonterías. Sun, tú eras la mejor, eso pensaba, siempre tan tu, tan confiada, nunca te dejabas de nadie, nadie podía contra ti, por eso yo te admiraba. No importaba lo que dijeran tu seguías siendo quien tú querías ser, nunca nadie podía contra ti.
Recuerdo que una vez tome ti tablet, tenía esa manía también agarraba tu móvil sin permiso, ese día fue especial ya que comencé a ver tus vídeos. No diré nada de ningún vídeo, solo de uno que me gustó mucho, era el vídeo de una canción, "Monster" de EXO. Cuando te pregunté sobre ella tú me hablaste de ella, pero también me hablaste de BTS, otro grupo de K-Pop que tú escuchabas, desde ahí comencé a escuchar sus canciones a tal grado que me enamore de cada una de ellas.
No pasó mucho tiempo después de eso que las cosas entre las tres comenzaron a cambiar. Jan-Di salía con un chico que ni a ti ni a mí nos caía bien, Eun-Ho, por lo que sin darnos cuenta comenzamos a distanciarnos, Jan-Di pasaba más tiempo con el que con nosotras y al poco tiempo solo eramos tu y yo. A pesar de eso todo estaba bien entre nosotras.
Hablábamos mucho sobre lo que nos gustaba a las dos, en especial de BTS, escuchábamos música juntas y veíamos anime, todo era muy divertido aunque solo eramos tu y yo, nosotras contra todos.
Todo lo pasamos juntas y nunca decía nada de lo que pasaba entre nosotras, porque no quería aceptarlo, hasta ese día, el día que todo cambio.
Meiko, una amiga que teníamos en común con Luka, y tú comenzaron a llevarse mejor ya que ella y Luka se habían peleado y ni siquiera se volteaban a ver.Yo le inventé cosas de Luka para que no se volviera a juntar con ella, sabes porque lo hice, para que ella se quedará contigo, talvez no me creas pero fue así, no quería que Meiko te dejará sola porque tú te veías muy feliz a su lado.
Sin importar lo que trate de hacer Meiko y Luka volvieron a hablarse y tú te enojaste con todos, nos dejaste de hablar. En esas fechas hubo un Otaku-Fest y tú me compraste un póster de BTS, me sorprendí mucho cuando me lo diste porque pensé que también estabas enojada conmigo pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
Un adios, Un hasta luego
Historia CortaEsta es una pequeña carta para cerrar un ciclo en mi vida, solo quiero que llegue sacar todo lo que no pude sacar antes. Los nombres obviamente los he cambiado para ocultar a las personas, no espero que alguien lea esto mucenos que les guste ya que...