🍞[capitulo unico]🍞

1.7K 259 82
                                    

Era una noche cálida, el cielo era decorado con una manta de estrellas que hacían que la luna brillara a un mas, se podía oír el viento que corría de forma suave acariciando las hojas de los árboles.

-Y así fue como conocí a taehyung- finalizó jin.

Seis parejas se encontraban alrededor de una fogata, contando su historia de amor.

Taehyung y jin se conocieron por instagram.

Jimin y hoseok en una fiesta.

Jungkook y sanha se conocieron por que el último era primo de taehyung y los presentaron.

Pero había una pareja en particular que nunca hablaban de como se conocieron y sin duda esa era su "NamGi" como ellos optaron en ponerle a la pareja de namjoon y yoongi nunca hablaban de su relación ni nada.

- ¿Y ustedes como se conocieron? - pregunto jimin sujetando la mano de su novio hoseok.

- por ir al pan.- yoongi y namjoon contestaron al mismo tiempo, se miraron con una sonrisa sin duda esa historia estaría genial.

[🍞]

Era una mañana tranquila hasta que

-¡¡Namjoon despierta tienes que ir por el pan!!- el moreno se puso la almohada en la cabeza y se enrollo en la sabana, pero su madre entró y quitó toda su autodefensas total namjoon ya se encontraba en el marco de su casa listo para salir aún con la saliva seca se puso sus sandalias y se peino con las manos.

Se encamino hasta la tienda aún dormido con suerte había esquivado dos postes, pero llego vivo a la tienda, entro y la típica campanita se hizo sonar, dentro del local se puso a tomar el pan blanco y fue la caja a pagar .

-Son 2 dólares- el moreno sacó el dinero, pago aún con loss ojos entre cerrado.

- Primero deberías lavarte la cara antes de venir aquí, es desagradable. - namjoon lo miro con el ceño fruncido.

- Pues tu deberías ser mas amable, pedazo de imbécil.- tomo el pan de mala gana

- Oiga su cambio..- el moreno salio, desde afuera le enseño el dedo corazón.

- Vaya que chico tan interesante.-

[🍞]

Namjoon ya no quería ir era por aquel chico pálido de la tienda, era como una maldición su madre alas 7:00 subía a su cuarto solo para levantarlo a comprar el pan le daba flojera.

Y como era de costumbre estaba caminando hacía la tienda pero estaba vez iba peor llevaba una camiseta blanca con el logotipo de love is book y un short y su cabello un desastre en realidad lo hacía para molestar al chico de la tienda.

- ¿En serio? Espantas a la clientela.- el pelinegro sonrió no le molestaba para nada el moreno.- Joven deme su nombre para advertir que no lo dejen entrar.-

- Me llamo como me puso el cura.- namjoon arqueó una ceja divertido, antes unos ojos gatunos se veía demasiado tierno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍞!por ir al pan¡ 🍞[yoonnam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora