El colegio winchester es un colegio creado para personas híbridas en este colegio hay un grupo de 7 muchachos los mas populares ya que ademas de que eran muy apuestos ellos portaban un animal muy raro del cual solo existía un ejemplar y era el que ellos portaban.
El primer miembro era Jeon Jungkook:
Este es el miembro mas joven es representado por un vendado de cornamenta de un blanco brillante un pelaje café un tanto amielado.
Este animal lo que le mostraba a todo aquel que le mostrara respeto le daría inteligencia pura pero si esto era todo lo contrario la persona moriría al estar dormida de una forma dolorosa pero silenciosa para que no se le portara ayuda.
El segundo miembro es Kim tae hyung:
Este miembro es uno de los mas alegres y es representado por un caballo frision el cual portaba un pelaje completamente negro brillante al igual que su crin.
Este animal portaba desgracia eterna a todo aquel que no le mostrara respeto pero si la persona le mostraba respeto este animal se arrodillaba frente a el para demostrar que era una persona con un corazón puro.
El tercer miembro es Jung Ho-Seok:
El miembro con mas esperanza de todo el grupo este miembro era igualmente representado por un caballo de raza percherón este caballo tenia un pelaje completamente blanco al igual que su crin.
Este animal portaba alegrías a todo aquel que le mostrara respeto pero si esto no se hacia la persona tendría sueños donde se le mostrarían las muertes mas dolorosas y horribles de sus personas queridas.
El cuarto miembro es Kim Seok Jin:
Este miembro era el mas alto y era representado por una jirafa pero no una cualquiera si no una de machas negras con cuerpo blanco.
lo que esta jirafa representaba para todo aquel que no le guardara respeto era una muerte segura y dolorosa jin amaba este animal pero ha beses no lo hacia por que no encontraba el amor de verdad.
El quinto miembro es Park Jimin :
Este miembro es el mas bajito de todos pero eso no le impidió tener un animal increíble una pitón albina de dos metros de largo.
Esta pitón ayudaba en el amor a todo aquel que le mostrara respeto pero si a esta se le mostraba todo lo contrario la victima llegaría al borde de la locura hasta el punto de quitarse la vida.
El sexto miembro es Kim Namjoon:
este miembro es el lider del grupo y el mas fuerte este miembro es representado por por un tigre de sumatra este tigre es conocido por su pelaje de franjas rojizas muy bien definidas y un pelaje blanco este animal es uno de los mas respetados.
Ya que si no se le muestra respeto la victima termina muerta con marca de garras y colmillos por todo el cuerpo.
El sexto miembro es Min Yoongi:
Este miembro es conocido por dormir mucho por ser muy guapo y porque su animal es el mas envidiado de todos, su animal es un león blanco de ojos azules a los miembros les encanta este animal pero les gusta mas jugar con la melena de este.
Si a este animal no se le muestra respeto se pondrá salvaje haciendo que sus ojos se tornen de un rojo muy brillante y termine arrebatando le la vida a su victima sin piedad alguna.
YOU ARE READING
EL COLEGIO DE LOS HIBRIDOS.(BTS)
Science Fictionun colegio donde estudian los 7 hibridos mas poderosos habra accion romance lemon y mucho shippeo