La verdad que no queria que este beso acabara pero bueno eso no se pudo.
Porque Jin dijo.Jin:señora directora yo igual quiero decir que le ponga un paro a esto porque como ve van 2 compañeros acusados de cosas y una de ellas fue grave y vea resulta que fueron inocentes.
La verdad que siento que estas 4 alumnas solo estan inventando las cosas para perjudicarnos y tambien quiero aclarar que yo igual que mis 4 compañeros soy homosexual y que no podria faltarle el respeto a estas alumnas.Directora:bueno le creo joven kim pero tambien quiero que hablen el joven Namjoon y el joven Hoseok ya que han estado serios durante este tiempo...
Narra Namjoon.
La verdad estaba feliz por lo que acababa de decir jin porque si el era homosexual eso significaria que tengo oportunidad con el.
Estaba planeando como decirle lo que sentia por el pero la directora me saco de mis pensamientos diciendo que tenia que hablar y decir algo al repsecto y pues yo hiba a decir la verdad.
Namjoon:bueno directora solo sere directo y es que no puedo ser irrespetuoso con mis compañeras porque igualmente soy homosexula como mis compañeros.
Todos se me quedaron viendo porque la verdad que yo nunca demostre ser homosexual , cuando todos me vieron senti una mirada especial y si era de mi princesa amante del rosa y si le digo princesa porque aveces es muy diva y pues asi lo acepto y amo.
Pero bueno regresando al problema el unico que faltaba era hoseok el cual solo dio un paso adelante y acepto lo que ya todos esperabamos que igualmente era homosexual ya despues de todo esto la directora dijo.
Directora: bueno despues de todo esto tengo las pruebas suficientes para decir que los 7 jovenes son inocentes y que ustedes 4 señoritas estaran suspendidas 1 semana por inventar las cosas y querer manchar el nombre de sus compañeros y sin mas que decir pueden retirarse.
Narro yo.(holi)
Todos salieron la verdad que los 7 chicos ya querian irse a su sala de descanzo para platicar sobre todo lo que acababan de decir.
Pero antes de que empezaran a caminar lisa dijo.
Lisa:esto no se quedara asi un dia de estos nos vengaremos y lo unico que aran sera arrodillarse y pedir perdon.
Jisoo:bueno los dejamos que se diviertan estupidos jotos.
Todos los chicos ignoraron lo que les acababan de decir y se dirijieron a su sala.
---Aviso---
Bueno solo quiero que me digan que quieren que pase primero.
Que namjoon se le declare a jin.
(Deja un comentario)Que jungkook se le declare a v y sean novios formalmente.
(Deja tu comentario)Que Yoongi se le declare a Jimin y sean novios formalmente.
(Deja tu comentario)Eso es todo espero y disfruten la historia
YOU ARE READING
EL COLEGIO DE LOS HIBRIDOS.(BTS)
Science Fictionun colegio donde estudian los 7 hibridos mas poderosos habra accion romance lemon y mucho shippeo