CAPITULO 2

118 7 0
                                    


Las leonas eran 4 chicas lindas las cuales eran todas hermanas pero digamos que ellas no eran interesantes ya que solo eran populares entre los chicos menos entre nosotros.

Cuando llegaron a donde estábamos nosotros se convirtieron en su forma normal y si ahí estaban todas esas lindas portadoras todas vestidas con una mini falda color negro y un top blanco cada una con el mismo maquillaje y peinado.

La verdad que nosotros siete eramos rivales al igual que nuestros padres ya que sus padres decían les habíamos arrebatados sus animales.

Todos estábamos en el árbol fingiendo que nos relajábamos hasta que jungkook decidió pararse y preguntar.

Jungkook: se puede saber que hacen aquí si saben que no son bienvenidas?

Lisa: que pasa jungkook que no podemos visitar a nuestros animales arrebatados por ustedes?

Jin: nosotros no les arrebatamos nada estos animales eran otorgados a siete personas a la edad de 6 años y solo serian para aquella persona que demostró tener bondad en su corazón algo que por lo visto no tienen.

Jisoo: no hables de mas jin todos sabemos que sus padres lo hicieron a propósito para que fueran de ustedes.

Suga: nuestros padres no sabían de la existencia de estos animales no como los suyos que intentaron que sus hijas se quedaran con ellos...

Taehyung: y definitivamente se ve que en su familia no hay ni un toque de bondad.

Jenni: jaja con que les gusta ofendernos vamos a ver si nos ofenden cuando conozcan a nuestros amigos.

Despues de que jenni dijiera eso las 4 tronaron los dedos para que después de la maleza  salieran 4 lindos leones y 3 tigres.

Hoseok: no son capaces de pelear con nosotros en verdad?

Rose:no seria justo ustedes son 7 y nosotras 4 ademas no queremos machar nuestras lindas garras con sangre impura como la de ustedes.

Las 4: !! chicos ataquen¡¡

Nosotros nos convertimos en nuestros animales y digamos que la pelea no hubo acción ya que los chicos nos reconocieron y uno de los chicos le dijo a lisa.

???: los siento chicas pero estos chicos tienen el don de la muerte asi que no podemos dañarlos lo sentimos.

Después de eso ellas estaban un tanto asustadas y una de ellas nos dijo.

Lisa:aaa esto no se queda asi nos la vana pagar y  muy caro.

EL COLEGIO DE LOS HIBRIDOS.(BTS)Where stories live. Discover now