Me mudé a una pequeña ciudad llamada Popayán, no me afectó en lo más mínimo, ya que lo que mas deseaba en este momento era olvidar mi pasado y tan solo comenzar de nuevo.
Quedaba mi última caja por desempacar, la dejé de último porque no me resultaba cómodo abrirla, ya hacía casi cuatro meses desde que no la abría.
Decidí dejarla bajo mi cama tapandola con un mantel viejo con diseño de margaritas.
Ya que todo supuestamente estaba ordenado, según yo, porque soy una chica muy desordenada, les juro que aún tengo mi cabeza, por que está pegada al resto de mi cuerpo.
No quería empezar mi supuesta nueva vida con fiestas, y asi sucecibamente, tengo amigos por todo el pais, incluyendo Popayán, y apenas se enteraron que yo ahora vivía cerca de ellos, no tardaron en informarme de las fiestas que habían.
Mi nueva vida comenzó tan rápido que ya el siguiente día, iba a entrar al instituto, en un pestañeo.
No me llamaba la atención, no importa la manera mas positiva en que lo quisiera ver, siempre me iba a aburrir.
Me puse a escuchar algo pesado el resto de la noche, intentaba pensar el menor tiempo posible, solo intentaba estar ocupada para no estresarme, me puse a organizar mis cuadernos por que lastimosamente iba a entrar a medio trimestre, lo cual hacía mas difícil el hecho de ser responsable por que probablemente estemos viendo cosas que jamas e visto.
El día siguiente, me desperté tarde, eran las 7:40 am y a esa hora tenía que estar saliendo de la casa para llegar a tiempo, corrí a ducharme rápidamente, la ducha mas rápida de mi vida...
Me puse un Crop top con estampado absurdo, un Mom jean y unos burros viejos desgastados.
Ya que no tenía mi feo uniforme colombiano aún.
Nisiquiera me peiné, agarré mi mochila rápidamente y corrí velozmente, ¡lo mas rápido que pude!
Tomé el primer colectivo que me dejara cerca de allí, tuve que preguntar a mil personas, sus direcciones eran tan estúpidas.
Entré al colegio y le hablé al conserje...
-Buenos días, ¿usted sabe dónde está la dirección?
-Claro señorita, a la izquierda al final del pasillo-dijo señalando
-Muchas gracias
Caminé hacía donde me dijo y entre directo hacía donde la secretaria.
-Buenos días, soy nueva en el colegio, no sé que grupo tengo o en que clase estoy, ¿me podría brindar ayuda?
-Por supuesto, dime tu nombre
-Aissha Zambrano Jurado
-Estás en la 11-3, y entras a las 8:40 con Historia, le puedo decir al orientador que te comunique toda la información del colegio y te lo muestre.
-Claro
-Lo voy a llamar, le puedes pedir la llave de tu casillero
-Gracias
No tardo cuando ya estaba el Orientador en la entradela de la dirección...
-Hola bienvenida
-Gracias
-¿Tu nombre es?
-Soy Aissha
-Perfecto acompañame...
Me mostró el colegio, mi casillero, junto a los asquerosos baños con olor a sirena ahumada, y por último su oficina.
-Acá podemos hablar de lo que quieres, para eso estoy yo-dijo al ser amable
-Perfecto gracias.
Seguí mi camino y comencé a recibir muchos pitidos, que para nada me incomodaban de hecho reforzaban mi ego a su máximo fulgor.
-¡Dime que no eres tú...!
Me dice uno de esos chicos.
Pero sigo caminando sin poner atención alguna, conocía todos los juegos de los chicos mojados y sus inventos para llamar la atención.
Hasta que...
-¿Aissha?Frené como nunca lo había hecho, me sentía como sí un policía me hubiera llamado y no él.
Inmediatamente me volteé.
-Y sigue igual de guapa, o hasta más...
-¿Y tú quien eres?
Respondo cortante.
Inmediatamente escucho a sus amigos burlarse de él, como buenos hombres que son.
Y luego ruedo mis ojos como si yo me llamara Aissha, tenía que hacerlo.-El amigo de tú hermano...
-¿Cuál de todos?
-Sí Raúl no te sientas tan único, hermano
volteo a ver a su amigo encarándolo y haciendo mis labios glossie aún más inchados.
-Está bien pequeña, calmate
Cambio mi mirada a Raúl.
-El que se cogió a su ligue...
-Vaya que hermoso conocerte cogedor de ligues-estiendo mi mano con maniobra de estrechar su mano y el también lo hace.
-Ni lo creas, y continuo mí camino, caminado con estilo y esperando a que ese tal Raúl recogiese su dignidad.Había pasado el tiempo de una manera increíblemente rápida así que continúa caminado pero esta vez con rumbo a la clase de Estudios Sociales.
Bueno pues creo que debí ponerle más atención al tipo que me mostró el colegio por que hice una entrada gamster a la clase de computo que jamás olvidaré.
Abrí la puerta como suelo hacerlo por que siempre hay que entrar con toda a todo lugar.
Pues, las luces estaban apagadas y los alumnos poniendo atención y la profesora haciendo su trabajo.
Pero tal vez agradezco mi estúpida memoria andante por que gracias a eso pude ver a ese chico.
-Ya me a pasado
Dice abriendo su casillero para sacar el libro de Estudios Sociales, sé que nadie se fija en el libro que saca alguien pero al ver lo directo a los ojos sentí la incomodés de quitar la mirada.
-Eso fue bastante estúpido.-digo señalando la puerta de atrás
-No si varias personas lo han hecho...-dice cerrando su casillero del todo
-¿A qué clase vas?-dice él-A Estudios Sociales
-Igual que yo, pensé que pasaba sólo en las películas
-No lo creo-digo aún sin mirarlo a los ojos
Lo veo recibir una llamada y contestar de inmediato.
-Hola, si ya voy para allá, conocí a alguien-me voltea a ver con sus labios rosados-Bien ahí voy te veo Lore.—Cuelga.
-Van a ser muy buenas amigas.
Sólo asiento, y sonrío hipócritamente,
No lo creo.
ESTÁS LEYENDO
10 Reglas para enamorar a tu crush de tu amiga
RomanceTenía un plan, un loco plan, tengo que admitir que sonaba estúpido en voz alta pero en mí cabeza se veía tan pero tan bien, Lucas, ningún chico me habia hecho babear de la manera en la que lo hacía él... Sonaba tan estúpida y pensaba tan estúpidamen...