El inicio de un fin.

52 3 0
                                    

Me llamo Iara tengo 14 años soy enana, morocha con ojos de color miel. Vivo con mi mamá y mis cuatros hermanos ya que en mis padres están separados

Bueno empecemos.

Esta es mi historia

Capitulo 1 

Sábado 17 de Mayo de 2014

Me desperté un día de lluvia. Eran las 12:30 me bañe y me vestí me puse una ropa muy cómoda ya que iba a  empezar mi primer día de Boy Scout. almorcé y se hicieron las 2:30 preparé la mochila exactamente lo que tenía que llevar (Soga, cartuchera, cuaderno y vaso).

Scout empezaba a las 3:00 así que decidí apurarme. Llame a mi papá para que me venga a buscar, lo cual hizo

El grupo se llama Santísima Trinidad.

Se me dio por empezar por mis dos mejores amigos del colegio que iban Mateo y Abril.

Cuando entré lo primero que hice fue encontrar abril. Me presento a una chica llamada Alejandra, empecé a hablar con esa tal chica, tenía mi misma edad. Me callo bastante bien. Abril me dijo que esa era una guía, mi guía. Yo permanecí en la patrulla Leonas, yo era la nueva, así que era ultima patrullera, por supuesto que no entendía nada los primeros 3 meses y menos el primer día. Teníamos que gritar muy fuerte un lema y no sabia exactamente porque.

Conocí a muchos amigos muy buenos ...pero todo empezó.

Empecé a hablar mucho con un chico llamado Emiliano que al parecer pretendía ser el mejor amigo de Alejandra.

Pasaron los días las semanas y lo meses  y cada vez era más amiga de ese chico y Alejandra me hizo la vida imposible. ¿Por qué? porque según esa yo le había sacado su mejor amigo pero no era así.

 

El lo cambio todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora