sigo sin las ganas de ir al cole, levantandome a las 06:30 de la mañana para ir al colegio y ya no puedo.
En Agosto 4 mi mamá decidió cambiarme de cole para empezar el primer año de la secundaria
Estaba emocionada por el hecho de ir a otro colegio creía que ese año iba a ser distinto.
Capitulo 4
Lunes 1 de Septiembre de 2014
Han pasado muchos meses y las cosas no andan igual, no se que hacer, busco respuestas pero no las encuentro ¡La vida no contesta!
Mi rutina sigue igual; Me levanto a las 6:30 de la mañana, me visto, voy al colegio, me golpean, me putean, me dicen cosas, me tratan mal, me quedo callada, termina la hora voy a casa, me dirijo siempre hacia la habitación agarro la netbook, reviso las redes sociales y todo lleno de cosas negativas, cierro la netbook y me pongo a llorar. Muy pocas veces bajaba a comer, casi nunca reía, nunca soñaba. Solamente tenia 2 amigas lo cual si no estaba con ellas yo no era nada.
¿Nunca te sentiste destruida? ¿Nunca Creíste que no eras nada mas que un fracasado? Pues si, pensaba eso y miles de cosas mas y me cansaba mucho escuchar todas las cosas que me decían ''Gorda'' Fea'' ''No sos nada y nunca lo seras'' ''Jajaja la sin amigos hablo'' ''Gorda'' ''A nadie le importas'' y miles de cosas mas
Estaba cansada de mirarme al espejo, porque lo único que veía era una chica que estaba cansada de todo, de llorar, de sufrir, de que la maltraten, cansada de no reír.
No salia a la calle con el miedo de que la miraran, no podía aceptarme a mi misma.
Todos creamos una imagen perfecta en nuestra mente y al no ser como esa imagen nos rechazamos y nos criticamos a nosotros mismos.
El poder de la palabra es muy grande tanto sea positiva o sea negativa y el ser negativa se duplica el poder y te hace más mal de lo que te puede causar. Si odias a alguien por lo mal que te trata imagínate cuánto te tendrías que odiar a vos misma.
ESTÁS LEYENDO
El lo cambio todo
Teen FictionIara tiene 14 años, va a 2 año de la secundaria. Ella es una chica muy normal a pesar de todo. Pero los problemas de familia, de escuela y de amigos estan acabando con ella. Puede aparentar estar bien, pero en el fondo esta destrozada y con el tiemp...