¿Podre resistir?

28 2 0
                                    

A pasado el tiempo y a pasado para peor. Todo va en mal a peor y nada mejora. Arta de levantarme y tener que ir al colegio, saber que lo que me espera no es bueno, miradas en el colegio, miradas feas, miradas negativas. ¿Podre resistir?

Capitulo 2 

Sábado 6 de Julio de 2014 

Después de lo ocurrido con esa tal Alejandra todo esta mal, ella trato de hacerme la vida imposible y lo esta consiguiendo.

Hablo con toda la gente que ella pudo llegar a hablar, Amigos, Conocidos, Enemigos. Hablo y hablo mal de mi y todos se alejaron¡, mis amigos se alejaron, el odio de mis enemigos creció, los conocidos se alejaron mas de lo normal.

Y lo peor que ella no era la única. ¿Se acuerdan de Mateo? el chico por el cual empece Scout, que era mi amigo de la escuela, bueno les digo...

En scout conocí un chico, el cual me empezó a gustar y fui un ''algo'' de ese chico y Mateo me dijo que gustaba de mi, me lo dijo tiempo después de que este en algo con ese chico el cual se llama Exequiel. Mateo se enojo por el echo de que no estuve con el y estuve y me empezó a decir de todo y a hablar mal de mi con todos los chicos y chicas del colegio y bueno se entiende el por qué de no querer ir al colegio? El porque no querer levantarme a las mañanas si se lo que me espera y no es bueno, Golpes, Puteadas y peleas, Miradas asesinas y de odio.

Nunca pero NUNCA me voy a olvidar de ese día en el que él me había dicho ''No vas a poder dar targetitas de cumpleaños a nadie,porque vos no tenes amigos. VOS NO TENES A NADIE'' 

El lo cambio todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora