capitulo 12

4 2 0
                                    

Ya sólo falta un mes y más deprimida me pongo. No puedo estar bien y fingir todo el tiempo, las chicas no dejan de insistir que salga a bailar con ellas, pero no tengo ánimos tengo muchas pruebas la semanas siguiente y quiero estar preparada ya falta poco para terminar.

Scarlett: o vamos tu no eras la que decía que iba a hacer todo tipo que cosas antes de irte. Queremos que salgas con nosotras.
Jazmín: y las pruebas que aremos con ellas?
Amber: a la mierda con las pruebas quiero pasar el mayor tiempo contigo, te iras y no podemos verte durante largo rato.
Scarlett: es sierto anda vamos ya elegimos para ropa para que te pongas, ni loca te dejó ir con lo que tu elijas.
Jazmín: ay por dios ni eso puedo hacer. Esta bien iremos.
Scarlett: siii, lo logramos Amber._festejando_
Amber: obvio, somos nosotras.
Scarlett: bien cambiate tu hermano nos llevará.

No puedo creer que allá aceptado, este lugar esta muy llenó y nos venimos desde lejos para esto.
Scarlett: ya deja de quejarte Jazmín, diviertete o me harás enojar.
Jazmín: está bien después de todo ni esta tan mal.
Ámbar: esto esta buenísimo. Vamos a bailar ya.

Bailamos unas tres horas y ya estaba exhausta de tanto moverme. Y siento a alguien observarse maldito acosador.

Jazmín: tengo que ir al baño chicas.
Scarlett: okey no te tardes.
Llegar al baño fue todo una pesadilla. El lugar estaba hasta el tope de gente y apenas pude llegar. Entre al baño y era asqueroso. La gente literalmente parece que están cogiendo en pleno boliche lleno de gente y les importa un huevo. Como pueden hacerlo. Como pueden ser tan entregadas.
Salir de ahí me parecía muy coherente.
Al fin puedo respirar.

Desconocido: Hola lindura
Jazmín: _muda, oh no quien rayos es el_ adiós.
Desconocido: oh no espera, tu no te vas a ningún lado. _la sujeta del brazo_
Jazmín: estas lastimandome imbécil._forcejeo_
Desconocido: me pagaron mucho para esto así que lo disfrutaré.
Jazmín:_quede helada, no podía moverme, son ellos lo enviaron ellos._ sueltame, déjame ya bastardo asqueroso, que me dejes_gritando_
Alex: te dijo que la sueltes.
Jazmín: _no se en que momentos me lo Quito de enzima pero sólo los podía ver golpeandoce en el suelo, más bien a Alex matandolo a golpes_ cuando vine en mi misma corrí hacia adentro del boliche y busque desesperadamente a mis amigas.
Jazmín: tenemos que irnos ya ahora._ lloraba_
Scarlett: que te paso jaz, que sucedió porque estás llorando?_preocupada_
Amber: alguien te hizo algo jaz? Contesta por favor porque voy y lo mato.
Jazmín: sólo quiero irme, vámonos de aquí, por favor.
Scarlett: esta bien vámonos.

Ya en la casa les conté lo que intentaron hacerme, obviamente exclui a Alex de la historia. Pero me entendieron y apoyaron mucho. Decidimos no salir nunca más a esos lugares y olvidar lo ocurrido. Me consintieron toda lo que quedaba de la noche y descansamos.

***

Nicolas: señor tengo noticias.
Thisiano: anda dime.
Nicolas: seguimos a la chica pero nuestro hombre fue golpeado por Alex y nos descubrió. En este momento debe estar informando a su abuelo.
Thisiano: queee. _enojado_ no puede ser, largo de aqui. Ahoraaaa.

Llamanda entrante

Ramón: te quiero aquí mañana mismo hablaremos de lo que hiciste.

Llamada finalizada

Esto no puede ser bueno. Mierda

Thisiano: Nicolas prepara todo para mañana nos vamos de aquí y ...Nicolas no quiero otro herror de tu parte. Entiendes?
Nicolas: si señor.

el diario de jazmín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora