No, no, no...Jungkook se hechó a retroceder lentamente. Buscó con la mirada por toda el área hasta que un chapoteo hizo eco desde el agua.
Se quedó inmóvil ovbservando a aquel muchacho que recordaba siempre con nostalgia.
Aquel Omega.
Tú otra vez?.
El supuesto Delta lo siguió con la mirada; le observó salir de la piscina y dirigirse al altillo de clavados.
Vió cada segundo pasar en cámara lenta.
Era él.
De verdad era él.
Después de dos años buscándolo en secreto allí estaba, ignorante de su presencia y preparándose para saltar en la rampa.
Dos años desde aquel día que el Omega simplemente desapareció causando una tragedia lobuna en Jungkook.
Dos años desde que su lobo le declaró la guerra por no haber detenido a su Omega, por no haberlo buscado a tiempo.
Ese Omega era la razón por la cuál Nochu le había abandonado aullando aquellas palabras que hasta ahora no había logrado interpretar.
••• 🐺 Flashback 🐺 •••
Hacía ya un mes desde que lo vió por primera vez; Jungkook creyó que tarde o temprano regresaría a la escuela por eso esperó una semana antes de empezar a buscarlo; su lobo le reprochaba por ello.
Ya había recorrido toda la ciudad buscando el aroma del Omega pero éste simplemente había desaparecido, y no sabía su nombre, ni siquiera habia visto bien su rostro con aquellas gafas y el gorrito de agua.
Lo único que le mantenía en la búsqueda eran los instintos de su lobo.
Ya hemos buscado mucho, no está aquí, su aroma casi ha desaparecido, parece que abandonó la escuela --- literalmente se tiró al grass del campo deportivo, era de madrugada y no había estudiado nada para el exámen que tendría ese mismo día.
Sigue buscando --- insistió su lobo.
Qué no lo entiendes?!??, se fue!!!.
No puedes darte por vencido.
Ya hemos buscado suficiente!!!, acaso lo tengo que buscar por todo el mundo?!!!, ni lo conozco!, estoy haciendo esto solo por ti!!!.
Yo soy tú, idiota!.
Noooo!!!, tú no eres yo, a mi me importa una mierda encontrarlo!! --- se levantó molesto, ya estaba arto.
No te mientas.
Qué te jodan!!, aún si lo encuentro no va a pasar nada entre él y yo entendiste?!!!, no me importan tus sentimientos lobunos!!, yo no pedí ser Alfa, no te pedí estar dentro de mi!!!, porqué no me dejas vivir mi vida!!! --- empezó la caminata a su habitación, ya había sido suficiente para él.
ESTÁS LEYENDO
Mi lobo dice eres Mío 🐇KookMin🐣 [Omegaverse]
Fanfiction" El camino que la Luna a marcado lo has pisado desde el día que naciste; el destino que ha elegido para ti lo vives cada día sin saber; tarde o temprano lo que ella a dispuesto desde un principio llegará a ti; y te arrepentirás; porque nadie se opo...