Tras largos, y largos, y largos días de ruego por parte de JunHui, Chan accedió a perdonarlo.
Eso sí, con la condición de que no lo volviera a hacer.
Eso dejó al mayor un poco confundido. ¿Su pequeño le estaba prohibiendo tener citas? La idea le pareció estúpida, mas, aun así accedió.
Todo con tal de ver a su bebé feliz.
Un día, el pequeño castaño llegó a casa tras la escuela. Estaba alegre y animado, cosa que hizo al adulto de la casa feliz también.
—Junnie, ¡Junnie!
—¿Qué pasa, pequeño?
—¿Me quieres?
Un poco confundido, el chino asintió a la pregunta, cuando de pronto sintió unos bracitos rodearle la espalda, y una pequeña colita enredándose en su pierna.
"Adorable".
—Junnie.
—¿Uhm?
—Yo, bueno, me preguntaba si podría, no sé... Darte un besito.
El corazón del chino se detuvo por un segundo, y por inercia se alejó del pequeño y cálido cuerpo de su bebé. No se suponía que un niño de siete años le pidiera besos.
Es más.
¡No se suponía que un niño le pidiera besos!
Con algo de curiosidad, JunHui cuestionó: —¿Por qué quieres un beso, Channie?
El nombrado bajó la mirada y comenzó a jugar con sus manos en un gesto que al contrario le pareció bastante tierno.
—Hoy nuestra profesora dijo que si quieres a alguien, y esa personita te quiere también, puedes darle un beso. ¡Gyunnie le dio un besito a WonWoo hyung cuando veníamos por el parque! —El niño sonrió recordando el momento—. Fue bastante gracioso ver la cara de Gyunnie, estaba roja... Pero, ah. Yo pensé también en darte uno a ti, porque bueno, yo te quiero mucho, y acabas de responder que también me quieres.
El híbrido había hablado tan rápido que había dejado a JunHui aturdido. Nunca había visto a su niño tan nervioso, no desde que habían salido juntos por primera vez después de que su "pequeña" discusión (que no fue pequeña, dos meses habían sido todo un martirio para el pobre chino). Le miró por unos segundos, desde su colita, hasta la punta de sus orejitas cafés.
No entendía cómo un ser podía ser tan adorable.
Dándose por vencido, el mayor se acercó nuevamente a su Channie, y se puso de rodillas para quedar prácticamente a su altura.
¿Qué tan malo podía ser un beso después de todo?
Chan le miró, arqueando una ceja, obviamente confundido.
No quería una de esas charlas morales que su otra maestra les daba todos los días, no. Y si su hyung se iba a negar, esperaba que fuera con un simple "no".
El mayor le sonrió al menor antes de susurrar: —Será pequeño, y no puedes decírselo a nadie, ¿bien?
—¿Ni siquiera a Gyunnie y WonWoo hyung?
—No, ni siquiera a ellos. ¿Lo prometes, pequeño?
Entusiasmado, el menor de ambos asintió, y después cerró los ojos e hizo de sus labios un pico, inflando sus mejillas. Después de todo, así fue como lo había hecho Gyu con Wonwoo.
JunHui le vio por un instante y rió bajo antes de acercar su rostro al de su niño y unir sus labios en un torpe beso, que no era más que una unión de sus labios.
No duró mucho, puesto que el más alto se separó a los pocos segundos, y Chan siguió en la misma posición, sólo que ahora se encontraba prácticamente rojo.
"Demasiada ternura para mí". Pensó el chino.
—Oye, pequeño...
—¿Mmm..?
—Ya puedes abrir los ojos.
Haciendo caso, el menor abrió sus ojos, mirando a su hyung por un momento. Sus mejillas ardían, sus orejas estaban hacia abajo y su cola se movía de un lado a otro con lentitud.
—¿Te gustó, mi niño?
Y claro que le había gustado. Es más, le había encantado. Sentía "mariposas" en su pequeña pancita, y pensó por un segundo en pedir otro, pero no quería parecer tan desesperado.
—Pues, sí. Fue normal, ¿no? Junnie, ¿a ti te gustó?
El chico no tardó mucho en responder, con firmeza, pero aún susurrando.
—Sí, pequeño.
Con los nervios de punta, el gatito se lanzó a los brazos de su dueño y le abrazó con fuerza. Ambos suspiraron, y es que, se sentía tan bien estar cerca del cuerpo del otro que –al menos a JunHui– daba miedo.
En ese momento, ambos chicos desearon poder estar así por mucho tiempo más.
Esperaban que así fuera.
☓☓☓
¡No me apedreen, por favor!
Creo que dar explicaciones está de más. Sólo diré que espero perdonen mi demora.Eso, chau.
¡Ah! Gracias por los 1.25 K de lecturas. No pensé llegar tan lejos, y menos con tan pocos capítulos, y mENOS con lo feo que escribo. Btw, es mucho para mí. ;(
ESTÁS LEYENDO
Hi, Kitty! ❈ JuNo
Fanfiction"Cuando JunHui vio la caja frente a su puerta, dudó en tomarla, pero ahora creía que tener a Chan en sus brazos era lo mejor que le había podido pasar en su rutinaria vida". ↝Chan: híbrido de gato. JunHui: totalmente humano. ↝JunChan. ↝Fluff. O...