×Narra la hermosa narradora :v×
1800 años atras en un lugar antiguo la mis naturaleza y tierra creo un dios llamado Orochi fue el guardián de la naturaleza y fue recompensado con fuerzas naturales en su poder. Éste ganó seguidores y pronto formó un Clan. Sus ocho más poderosos guerreros son conocidos como Hakkesshu. En aquel entonces la Humanidad comenzaba a expandirse, sin embargo, el balance natural comenzó a derrumbarse, Pero antes de que pasara lo de la destruccion de orochi hacia la tierra el protegio a una persona orochi observa a los humanos y ver que tan bien cuidan la naturalesa este se da cuenta de que los humanos en vez de cuidar la naturaleza mas la dañan sin tiendo enojo por los simples mortales empieza caminar rumbo a esa aldea para em0ezar a destruir poco a poco la humanidad aun iva por el bosque pero cerca de un rio vio a una linda chica de cabello oscuro,
el la iva a atacar pero vio que ella estaba curando una pequeña ave que se avia caido de su nido entonces la chica voltio y lo vio le sonrio.___:hola estas perdido?
Orochi:que haces ? pense que los humanos odiaban a los animales y a la naturaleza. -lo dice serio-
___:humanos ? Que acaso no eres uno ?
Orochi: Claro que no, yo soy dios.
__:encerio y supongamos que te creo.
Orochi: eres tonta humana.
__: eres un dios muy grosero-se rie- bueno me tengo que ir.
El dios solo observo como ella se alejaba poco a poco hacia esa aldea se le hiso raro que ella ayudara a un animalito indefenso
Y que algunos animales que son algo miedosos con los humanos solo a ella se le acercaran entendio que si los animales se le acercaban era porque tenia un corazon puro, asi pasaron los dias la chica iva al bosque a convivir con los animales y oculto orochi la observaba.__:sal de donde estas ya me di cuenta que llevas dias mirandome.
Orochi: solo te observo para que no dañes a los animales.
___:y porque lo haria ?
Orochi: porque los humanos son asi.
___:ven acercate.
Orochi se aserco a ella quedando a poca distancia.
__:puedes sentarde en el pasto conmigo o los dioses no se ensucian ?
El dios le sonrio y se sento con ella estuvieron un rato hablando de la naturaleza y ella le conto de su aldea cuando llegaba la noche la acompañaba a por el bosque y antes de llegar a la aldea se despedia y ella se marchaba sola y asi estuvieron por semanas y poco a poco el empezo a sentir entraño su pecho y una gran felicidad al estar cerca de ella.En una de sus paseadas al bosque hubieron 3 dias que orochi no pudo ir a verla porque estubo ocupado buscando su clan en ese tiempo mientras ella caminaba encontro a un lindo chico caminando igual al verse ellos sintieron una conexión extraña y se hacercaron a hablar se la pasaron hablando y el le comento que venia con su padre ha hacer algo en la aldea de ella y pronto regresaria el a la suya en esos 2 dias ellos se enamoraron el antes de irse dijo que cuando ella tuviera 21 regresaria a casarse con ella y se despidieron con un lindo beso (ella aun tiene 18 y el 20)cuando el chico se marcho al dia siguiente orochi regreso y ellos siguieron estando como siempre solo que __ no le conto sobre su enamorado.
Un mes despues.
__ iba caminando por su aldea y vio a un chica que corria hacia ella, __ trato de esquivarla pero no puedo chocando con ella la otra chica se levanto rapido y salio corriendo ___ estaba aturdida y sintio serca de su mano eran frutas, ___ sintio que la jalaron del brazo y.
Dueño de las frutas: eres una ladrona paga por lo que te ivas a llevar.
___:que ? E-Espere y-yo no fui.
Dueño de las frutas: yo te vi cuando las tomaste no te hagas niña tonta.
___:encerio yo no fui fue la chica que corria.
Dueño de las frutas: no me quieras ver la cara niña tonta.
Un sonido se hiso presente en ese lugar el dueño de las fruta le dio una cachetada a __ asiendola caer y sangrar del labio el señor satisfecho por lo que avia echo agarro la bolsa que se avia agarrado la otra chica y se dirijio a su negocio, __ se levanto con la cara agachada y lagrimas callendo por su mejillas y se dirigió encontrando a orochi ahi esperandola ella por instinto lo abrazo y el quedo sorprendido por la acción de ella pero se dio cuenta que ella lloraba.
Orochi: que te paso __?
__:un señor me confundió con una chica que le robo algunas cosas y me pego.
Orochi:ese maldito humano como se atreve a lastimarte-lo dice en toni enojado-
__:no te preocupes orochi la personas cometen errores.
Orochi: pero te lastimo te esta sangrando el labio.
__: no es nada los humanos nos lastimamos y nos curamos con el tiempo.
Orochi: aun asi no quiero que nadie te lastime te cuidare de cerca haora.
__: eh ? Pero como ? No puedes ir a la aldea.
Orochi extendio su mano y de ella se formo una serpiente blanca esta se arrastro asta subirse a los hombros de __,
__:no muerde ?-super aterrada-
Orochi: solo al que te quiera hacer daño.
__:muchas gracias-sonrio-
Orochi se enamoraba cada vez mas de la sonrisa y la forma de ser de ___ y asi pasaron los dias en la aldea la serpiente se ocultaba de la vista de las personas
asi que no avia problemas, pero en una noche cuando ___ ya estaba entrando a su aldea ya casi llegaba a su casa y avia personas afuera pero ella sintio que la sujetaron y le dijieron que si se movia la lastimarian con una daga que el sujeto tenia serca de ella ___ estaba asustada y de el cuello de su ropa de ella salto la serpiente atacando al sujeto cuando la serpiente lo mordio el grito y la serpiente se dirigio al lado de ella entonces el bandido enojado la iva a atacar a ella por hacer que la serpiente lo atacara y de la nada aparecio flamas moradas alrededor de ella cubriendola del bandido la serpiente creecio y se lo comio. ( no sabia como dereotarlo asi que se lo di de alimento a la serpiente xdxdxd )
__ se sentia aliviada porque ya no estaba en peligro pero las personas empesaron a gritar que ella era un ser maligno que hiso aparecer una serpiente y saci fuego extraños y ella corrio lo mas lejos de la aldea para no ser atrapada pero aun asi la atraparon.Haorita subo la segunda parte xdxdxd
Esque pus el inico de todo esta aqui (no lo olvides genesis es skayne :v)
ESTÁS LEYENDO
esto es amor ( iori yagami y tu)
FanfictionIori Yagami era un niño tímido y penoso en su infancia (aun que sigue siendo penoso en temas íntimos), como todo miembro del clan Yagami se le enseñaron las técnicas mortales del clan Yagami a la temprana edad de 4 o 6 años cuando la madre falleció...