En medio de la aldea de ___ yacía ella amarrada a un tranco todos alrededor gritaban que la mataran que era un demonio disfrasado de una chica, ella estaba en shook solo miraba asia el suelo con la mirada perdida la serpiente no estaba con ella ya que se fue asi donde estaba orochi para informarle lo sucedido, el al enterarse enojado fue rapido hacia el lugar al llegar vio que estaban a punto de quemarla viva el lanzo su poder mandandolos a volar a todas las personas.
Orochi: estupidos humanos mortales los destruire por lastimarla.-lo dice mientras la libera y la toma en brazos-
Lanzando un poder tan fuerte que destruye la aldea por completa, el llevandose a __ en brazos la lleva a un templo que ella no avia visto que estaba en medio del bosque la recosto y la acompaño asta que ella se recupero ella siguio sonriendo alado de orochi ellos estuvoeron juntos por dos años y medio conviviendo mientras que el amor de orochi asi ella se hacia mas fuerte.
Mientras que orochi se quedaba en el templo con su clan __ salio al bosque a caminar ya como de costumbre y al llegar vio a el chico que le avia prometido casarse ella corriendo lo alcanzo y lo abrazo por la espalda el al sentirla voltio y la vio.Chico: __ pense que algo malo te avia pasado.
__:no porque lo dices estoy bien.
Chico:tu aldea esta destruida fui a bscarte y lo vi todo.
__:y-yo esque atacaron y yo avia escapado antes a salvo.
Chico: que bueno que estes bien -le da un beso- vamos a casarnos __ ven conmigo a mi aldea quedate en mi clan.
__: que ? Si me quiero casar pero tengo que avisarle a alguien.
Chico : a alguien pense que solo tu avias escapado ?
__:esque esa persona me ayudo cuando escape de la aldea.
De la nada se escucha ruido entre la ramas de un arbusto y de esas sale orochi.
Orochi: __ quien es el ?-lo dice en tono serio-
Chico: yo soy el prometido de __.
Orochi: prometido __ que significa esto ? -confundido-
__:y-yo.
Chico: pues lo que significa que ___ y yo nos casaremos.
Orochi: estas de broma mocoso ella no se casara contigo.
Chico: digas lo que digas ella lo hará ella y yo nos amamos.
___:orochi disculpame pero si me casare con el yo lo amo.
Orochi al oir eso se le rompio su corazon pero no podía dejar de amarla lo unico que hiso fue marcharse lejos y dejar que fuera feliz, __ se fue con el chico que ama pero ella no sabia que alguien queria con el chico esa persona era de mal corazon.
El dia de a boda ellos estaban en el altar felices el momento de si llego alo que ___ acepto y cuando le tocaba a el chico (ya saben quien es pongale otro nombre porque pues es el pasado super lejano y pues aqui es amable :v )
De la nada salio la chica se acerco a ellos interponiendose en medio de la boda.Chicaloka: no te cases con ella yo te amo y te lo eh demostrado no me dejes.
Chico: lo siento yo amo __.
Chicaloka:no me dejaras por esa estupida.
De pronto la chica loka saco una daga y atravesó a __,
Ella cayo al suelo escupió sangre
El chico estallo en ira lanzando fuego por sus manos y haciendo que la chica saliera corriendo,
Se acerco a ___ y la beso.Chico: no me dejes yo te amo.
__:l-l s-sien-to y-yo t-e a-amo p-pero y-ya n-no p-puedo m-mas.
En un lugar lejano.
Orochi estaba sentado en un trono y tuvo un sentimiento entraño y lo primero que penso fue en ___ fue hacia la aldea en donde ella estaba con el chico ese pero cuando llego vio al chico llorando y a la chica de la que se avia enamorado en el suelo llena de sangre con corage y tristesa se acerco ella, ya estaba muerta extendio su mano al brazo de ella y le puso una marca en el ombligo con
×Imaginen que es el ombligo :v×
Orochi lleno de corage se marcho ya harto por lo que los humanos le hacian al planeta y por matar al amlr de su vida se lleno de furio y empezo a destruir todo queriendo acabar con la humanidad
El Clan de Orochi y la raza humana estuvieron en guerra hasta que Kusanagi, Yata, y Yasakani lo derrotaron con tres tesoros místicos. Orochi junto a los Hakkesshu fueron derrotados y sellados.
660 años después de esta batalla, y aún siendo aliados los 3 clanes, el sello de Orochi comenzó a debilitarse. Los tres clanes decidieron llevarlo a otro lugar. Sin embargo, los Hakkesshu, que fueron sellados por separado, hicieron uso de esa oportunidad para liberarse a sí mismos. Mientras los 3 clanes se encontraban creando un nuevo sello, uno de los Hakkesshu sembró la discordia entre ellos matando a la esposa del líder Yasakani ya que el chico encontro un nuevo amor pero no olvidaria a su ___ . Bajo un disfraz, el asesino se presentó ante el líder del Clan Yasakani y comentó que el Clan Kusanagi era el responsable, diciendo que era "una expiación" por dejar que el sello se debilitara. Para echar más leña al fuego, el cadáver de su esposa fue descubierto en la tierra natal de los Kusanagi. Enojado por esta revelación, los Yasakani hicieron un pacto de sangre con Orochi para obtener los medios necesarios para su venganza. Obteniendo un nuevo color de Flamas y técnicas prohibidas, los Yasakani se renombraron como el Clan Yagami.
El sello o marca que orochi puso en el ombligo de ___ era el de la reencarnación ya que el sabia que se verian de nuevo y aparte de eso le dio un poco de poder para que ella ya no se sienta debil y asi empezamos en la epoca de iori y ___ pero eso significa que se encontraran con orochi de nuevo ?
Aver cuando actualizo aveces se me seca el cerebro xdxdxd
Pero intentare avanzar mas rapido la historia ❤❤
ESTÁS LEYENDO
esto es amor ( iori yagami y tu)
FanfictionIori Yagami era un niño tímido y penoso en su infancia (aun que sigue siendo penoso en temas íntimos), como todo miembro del clan Yagami se le enseñaron las técnicas mortales del clan Yagami a la temprana edad de 4 o 6 años cuando la madre falleció...