"Hola Rose:
Sabes ? tal vez estés abriendo esta carta y no tengas ni la más puta idea de quien la manda..."
Rosalie había encontrado ese pedazo de papel escondido en la página 169 de su ya gastada copia de Harry Potter y La Cámara Secreta (su libro favorito).
"...ja, pero ese no es el punto de este vil trozo de papel que acabas de encontrar . Lo que yo quiero decir es que se que últimamente las cosas no están bien en tu casa, y que desde el divorcio de tus padres tu y tu mamá atraviesan un mal momento, que tu padre acaba de llegar de un viaje con la notícia de que se casó y tu ni siquiera sabías que tenía una relación con alguien..."
¿Quién mierda era esta persona? y aún más importante ¿porqué sabia tanto de su vida?
"... se que eso no se debe de sentí bien del todo. A estas alturas ya te debe estar preocupando quien soy, y la verdad es que nunca hemos hablado o incluso intercambiado un simple 'hola' , pero.aún así creó que te conozco más que esa bola de interesados a los que tu llamas 'amigos' . Una pequeña pista de quién soy: en el colegio hago reír a todos; creo que esa ya te da una idea. Volvamos al tema, no se bien lo que pasé por tu cabecita en estos momentos, pero últimamente hace falta tu sonrisa, tus carcajadas cada vez que hago alguna broma, ya no te he visto en clase de gimnasia, ya no cantas en clase, ni te piden que guardes silencio, ¿qué pasó con esa hermosa sonrisa que te cargabas todos los días?, ¿qué pasó con tu forma de vestir?, ¿porqué ya no sales a fiestas los fines de semana?, ¿qué pasó con tigo Rosalie?...
Que grandiosas preguntas, pero lo que lo más grandioso era que ni Rose las podía responder, y es que de que recibió la noticia de su padre su sonrisa se había esfumado, le costaba trabajo levantarse día a día, ya no le importaba que vestía y la verdad ya no le importaba ni ella misma.
"...ya no eres la misma. O tus 'amigos' son muy ciegos o no te conocen de verdad. Se que atraviesas momentos difíciles, en los cuales tal vez dudes de tu propósito en esta vida, pero eres una persona maravillosa y no sabes lo que una sola sonrísa tuya me hace sentir, así que por favor vuelve a sonreír, y no sólo por mi, si no por tu mamá que debe estar preocupada por ti, por todas esas personas a las que nos importas. Recuerda que las dificultades preparan personas comunes para destinos extraordirio, la vida es una montaña en la que por más inclinada, peligrosa y difícil que sea la pendiente subirla vale la pena ya que la vista desde la cumbre es increíble. Tu y yo sabemos que hasta ahora tu subida a sido difícil, pero no te rindas y si necesitas a alguien aquí estoy para ayudarte a subir ,y no importa lo que se ni por más estúpido que se vea ese pequeño problema te voy a rechazar. Por cierto a todo esto me gustas y aunque tal vez en estos instantes no quieras nada yo estaré ahí para ti aunque sea sólo como un amigo.
Te Quiere L.T."
Esa carta la había puesto a pensar y la verdad es que tenía mucha razón, en sus palabras, la vista desde la cumbre va a ser increíble.
***
Pasó la siguiente semana tratando de descubrir a el autor de semejantes palabras de apoyo, pero por más que intentará no lograba dar con el. Cuando ya se estaba dando por vencida, un viernes a última hora de clases, mientras el pelón de física no paraba de habla sobre algo de la reflexión y la luz, ese chico que llevaba una semana sin hacer ninguna broma se decidió a hacerla .
-Disculpe profesor- dijo mientras mantenía su brazo derecho sobre su cabeza.
-Si, señor Tomlinson
-¿Cual es la reflexión de su calva?
Toda la clase estalló en risas y mientras Rosalie también reía recordó "...en el colegio a todos hago reír ..." claro, ¿porqué no se le había ocurrido antes?, Tomlinson se la pasaba haciendo reír a la clase, pero ¿cómo alguien que parecía no tener ni una pizca de seriedad podía haber escrito tales palabras?; después del regaño hacia Louis Tomlinson terminó la clase y entonces Rosalie decidió hacer algo, esperó a que todos salieron y antes de que el pudiera irse lo llamó.
-Hola- dijo ella recordando sus palabras.
-Hola- respondió con una gran sonrisa.
-Disculpa pero creó que necesito un poco de ayuda para escalar mi montaña Louis.
-Creí que nunca la pedirias Rose.
ESTÁS LEYENDO
"Aquí estoy" One Shot (Louis Tomlinson)
Historia Corta..tal vez no tienes ni puta idea de quien la manda... ...si necesitas a alguien aquí estoy...