Salí de trabajar después de la cafetería "The MeMoris", no es divertido que hombres de 30 en adelante te chiflen o te tiren piropos estúpidos.
La falda del uniforme de color café se pegaba a mi cuerpo lo cual me veía sexy pero delicada y mi camisa blanca me veía elegante... Pero la camisa se derramó de café y la falda estaba lleno de pastel de fresas...
-DIOS ME QUIERO MORIR!!!- Grite afuera de la cafetería en un callejón donde tiraba la basura - Me veo tan ridicula.
Me puse una sudadera roja para esconder la mancha de café, me queda un poco grande ya que es de hombre. No es mia, ni de mis amigos... No quiero hablar de la persona dueña de la sudadera, sé qué lloraré de nuevo...
-MILEN!!! - Me grito mi amiga Diana... Mi mejor amiga - olvidaste tu mochila
-Gracias...- forcé una sonrisa, me duele todo el cuerpo y mis ojos me pesan
-Ten cuidado... Va a llober. Llama a la señora Siria para que te recoja, aún que no viven tal lejos- sonrió, ella podría iluminar un cuarto de oscuridad con solo sonreir.
- Ok no te preocupes Diana
Me despedi de ella y me fui a un parque que se encontraba cerca de mi casa pero es demaciado empinado y oscuro para que pase sola, hay personas que encerio dan miedo.
Para mí malísima suerte empezó a llover como si no ubiera un mañana. Empeze a correr para cumprirme de bajo de un árbol donde avía luz (ni loca me pongo en un lugar oscuro ¿Y si me pasa algo?) Me di cuenta que no me avía cambiado de zapatos...
-Pero que estúpida!!- son los zapatos del trabajo, tienen tacón bajo, era de color negro pero por mi torpeza se volvieron cafés.
Saque de mi mochila unos tenis blancos (Dios ten piedad de mi y que estos no se ensucien) me los cambie y cubrí los sucios zapatos en una bolsa de compras y los guarde en mi mochila. Respire profundo y le llamé a la señora Siria, ella dijo que llegaría en 5 minutos.
En esos solo 5 minutos pasó lo menos esperado del universo.
Cap 1
Espero y les allá gustado (^^)
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO DESMADRE!!
FanfictionNunca lo ví venir. Solo estábamos el y yo... Bajo la fría lluvia sin paraguas. Nunca nos miramos a los ojos, pero puedo decir que el era muy guapo... NO DEBERIA PENSAR EN ESO!!! No a pasado ni un año cuando mi novio murió en un accidente de auto fr...