Narra Jimin
Mi padre me miraba muy serio y se notaba que la está pensando con claridad.
-Trato- dijo mi padre estrechando mi mano para estar el pactó (¡DE SATANÁS!, Mentira) - Pero trabajarás como modelo, y si te dicen que van a ir a otro país tu también vas
-Echo- Dije seguro
Después de ese trato me salí de la oficina y fuí a mi racamara con rapidez para sacar las maletas del closet (armario) y poner al menos una poca de ropa para dos semanas. Solo faltaría hablar con la señora Siria y tener un departamento. ¡Seré libre!
Narra Milen
El tiempo se hizo lluvioso como ayer. Me puse una blusa que me quedaba 6cm (centímetros) arriba de la rodilla, uno short corto y unos calcetines gruesos para no enferma me. Me sujete el cabello en un molote, me coloqué mis lentes (No los necesito mucho pero hay veces que me duele el ojo derecho) y subí a mi cuarto ya que estaba en la sala.
Abrí la puerta de mi cuarto y me dirigí a los estantes que estaban blancos cerca de mi cama. Tomé el libro de "Harry Potter y las reliquias de la muerte" y mi celular que ya tenía el 100% de batería. Baje de nuevo por las escaleras y deje las cosas en la mesita de madera oscuro de la sala. Me dirigí a la cosina para hacer chocolate caliente.
Saque lo que necesitaba, chocolate en polvo, leche y un traste para calentar. Prendí la estufa y coloque el traste, después la leche calentarse a fuego medio.
El teléfono me había sonado así que cheque quien era. El teléfono me enseña a la persona que me estaba llamando,"Diana" eso es lo que me enseñó. Contesté.
-¿Hola?- conteste
-¿Milen?- respondió con una pregunta
- Sí, ¿Qué tal/Cómo estás?
-Bien gracias por preguntar, pero quiero saber ¿Cómo estás tú?
-¿Yo?- dije extrañada
-Si tu, ¿Quién más está enferma?- cierto, se supone que estoy enferma
-Bien *tos* ya me estoy mejorando *tos*
-¿Estás segura?
-Sí, mañana podré ir a trabajar
-Mmm...- no sonó muy convencida- está bien, nos veremos mañana, bye
-Bye- termine la llamada
Al terminar la llamada pensé que cada día la vida me pones un peso en los hombros.
-después de la escuela iré directamente del trabajo- se dijo así misma- hablando de eso tengo que sacar la ropa de la lavadora.
Al día siguiente...
Narra Jimin.
Me levanté de la cama al sonar el despertados de mi celular. Es un día nuevo, estoy contento para llamar a la señora Siria ya que podré vivir libre de mi estúpido padre. Además podré ver a Milen más seguido.
Me puse ropa casual, una camiseta blanca y unos pantalones azules con botas de leñador. Metí mis cuadernos y libros en la mochila y le fui a la universidad sin desayunar, no quiero perder el tiempo discutiendo con mi padre, mejor desayuno en la universidad.
Todavía era temprano para entrar a las clases, así que solo se veían una que otra persona. Aprovecharé para desayunar a gusto/relajado/bien.
Le pedí una ensalada de pollo y un refresco a la señora de la cafetería y me fui a un rincón de la cafetería que me daba una vista a la cancha de básquet. El sonido de mi celular empeso a sonar desde mi pantalón así que lo levanté para ver quién era "Tae-Tae" era lo que parecía en la pantalla de mi celular.
-¿Hola?-pregunto
-¡JIMIN!, ¿DONDE ESTÁS?- contesto con gritos, pero ¿Porqué? No es necesario
-Estoy bien gracias por preguntar, con salud también - me empecé a reír por mi comentario
-No seas idiota, tienes que ver algo-contesto
-Si en por una estupidez tuya, ¡Déjalo!
-Encerio que no, te lo prometo, es muy linda
-¿Linda?
-¡Solo ven ahora!
-Ok, Ok voy-termine la llamada
¿Qué es tan urgente que quieres que vea?
Te juro que me encantas con ese color de pelo!! El azul es mi favorito idiota :'v !
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO DESMADRE!!
FanfictionNunca lo ví venir. Solo estábamos el y yo... Bajo la fría lluvia sin paraguas. Nunca nos miramos a los ojos, pero puedo decir que el era muy guapo... NO DEBERIA PENSAR EN ESO!!! No a pasado ni un año cuando mi novio murió en un accidente de auto fr...