Cap 9

20 1 0
                                    

Estaba muy cerca de mi y no podía evitar sonrojarme y esperar el impacto pero, ¿Impacto de que?, Se hacerca poco a poco a mi. Mis nervios me delataban y mi corazón estaba latiendo mil por hora.

Se acercó a mi oído y con una vos hermosa pero a la ves ronca me hablo- Se que no me conoces pero... puedo llegar optener lo que quiero si es que me lo propongo- se me erizo los pelos del brazo al escuchar lo que el me estaba diciendo. Tenía los ojos abiertos a todo lo que daba - Te espero afuera- se separó de mi y esperaba a que dijese algo, pero no podía estaba en shock y toda mi cara de un color totalmente rojo.

-idiota - fue lo único que pude decirle. Él solo sonrió y se fue.

Qué coraje me da este chico. ¿Quien se cree para hacerme este tipo de broma de mal gusto. Pero ciertamente me recordó mucho a alguien que quise demasiado, y no pude evitar rodar una lágrima por mi mejilla. Rápido la limpie y busque el maldito jugó para irme e ignorar a jimin por todo el santo camino.

Pagué las cosas y salí toda una furia de la tienda buscando a jimin para gritarle o darle la cachetada más grande de su vida. Voltie a todas las direcciones y lo encontré en cuclillas cerca de la basura. ¿Por qué está allí?

-Ey idiota !! ¿Pero qué te pa...- no termine la oración. Él estaba acariciando un gato anaranjado y muy flaco, tenía un ojo cerrado.

-Nunca me dejaron tener un gato, a mi padre no le gustan los animales y menos los gatos- dijo con una cara de tristeza- ¿Me harías el favor de cuidarlo?- yo solo lo mire y asentí, él entró a la tienda y segundos después salió con comida de gato.

Es muy tierno de su parte hacer este tipo de cosas.

Le dió comida al gato y este de la emoción salto a él, pero segundos después se bajó para terminar de comer.

-listo ya nos podemos ir- dijo jimin levantándose del suelo y estirandose - perdón por lo de hace rato, no debí hacer tal estupidez

- Ya olvidalo y vámonos, tengo hambre- dije fría y mirando por otra parte.

-Sip- dijo con una sonrisa muy linda

Caminamos de nuevo a los departamentos en silencio, yo estaba a la izquierda mirando al frente y jimin estaba a mi derecha mirando al suelo. En mi mano izquierda estaba la bolsa azul que llevaba de la tienda.
En un momento a otro y sin avisar nuestras manos rozan, haciendo que inmediatamente nos pusiéramos de un color rojo vivo y nos mirábamos a los ojos.

-Pe- perdón!!- dijo jimin tartamudeando- N-no fue m-mi intención.

- no te preocupes- dije en un casi susurro.

Seguimos caminando asta quedar al frente de la puerta y mientras tocaba la puerta, jimin se quedaba viendo los departamentos con calma y determinación.

-Son muy lindos departamentos- siguió hablando- ¿Son tan caros?

-Mmm...No son realmente caros, pero tampoco es como decir que baratos, ¿Me entiendes?

-Sip, y ¿Cuanto cuesta la renta?- ¿Y por qué me pregunta eso? ¿Acaso piensa vivir a quie?

-$5000 al mes, pero yo pago $3000, gracias a la señora Siria, ella es la dueña de aquí, me ayuda por qué mi abuelo y ella eran mejores amigos- Rayos estoy contando de más.

-Que bien por ti, eso es tener suerte.- dijo con una de sus sonrisas.

La señora Siria abrió la puerta y entramos. Increíblemente la casa estaba muy limpia, no avía ni un trapo en el piso o una pizca de polvo en los muebles. ¿Por cuánto tiempo nos fuimos?

-Al fin llegaron. El desayuno está listo-Dijo la señora Siria cominando hacia la cocina.

Di un rápido vistazo a toda la casa. Ví la televisión encendida pero con el volumen muy bajo. Estaba en comerciales y cuando estos acabaron apareció un dorama. ¿Cómo se llamaba? ¿"W"?, No me acuerdo.

-¡YA EMPEZÓ!- Grito la señora Siria. - Avisa Milen, podría aver perdido un minuto del dorama.

-¿Por qué le gusta tanto? -Pregunto jimin muy curioso.

En ese momento me acordé que la señora Siria le gustaba mucho el actor del dorama. Me puse pálida, por qué, aunque la señora Siria ya tenga 79 años, podría comportarse como una de 15 años.

-¡¿ACASO NO CONOCÉS AL ACTOR?!- Dijo la señora Siria algo alterada y sorprendida- Es Lee Jong Suk, uno de los actores más guapos de toda la televisión.

-Ire por el desayuno yo- La señora Siria estaba tan pegada al dorama que no quiso desayunar con nosotros. Es una viciosa.

Estábamos comiendo Jimin y yo solos en el comedor. Era algo incómodo ya que ninguno de los dos hablo por un lapso tiempo.

-¿Tú no ves doramas?- Pregunto de la nada. Me quedé en silencio y me quedé pensando.

-No, no me quiero hacer iluciones con un chico que no sabe que existió y mucho menos creer que el mundo es como los doramas- hice una pausa- ¿Has visto telenovelas latinas?

-Milen, esas cosas son muy agresivas y demaciado dramáticas. Una señora encima de una joven golpeándola y que su único error fue enamorarse de su hijo. Simplemente me da miedo ir a Latinoamérica.

-¿Golpeándose?- pregunto Jimin con una ceja alzada

- Digamos que las latinas somos muy agresivas- dije entre risitas

-¿Pero no naciste en Estados unidos?

-Sí, pero solo estuve allí por un par de años. Luego me fui a Perú por unos tres años, y de allí a Colombia por un año. Después a México por cinco años. Ahora me vez aquí en Corea.- termine de hablar y de comer. Me parece rápido para llegar a la cocina, pero jimin me agarra de la muñeca y me ve con los ojos como platos.

-has viajado por muchos lugares-. Siguió hablando- ¿Cómo es?

-Todas las noches es una fiesta- Dije con una sonrisa en los labios.- Algún día te llevaré

-¿¡Encerio?!- Dijo con los ojos brillosos

-Talvez- me eche a reír

-Mala- dijo haciendo puchero

Sonó el teléfono de Jimin y salió corriendo a ver quién era. Se quedo un rato callado mirando la pantalla del celular. Su cara de felicidad cambio a una de seriedad. Deslizó su dedo para contestar la llamada.

-¿Hola?...




Capitulo 9 listo

Capitulo 9 listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI PEQUEÑO DESMADRE!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora