♡El tweet♡

12.8K 1.3K 411
                                    

-¡Namjoon Hyung!- exclamó el pequeño Jungkook desde su lugar, mirando fijamente su teléfono. El mayor le miró desde el sofá más grande en el que se encontraba leyendo un libro sobre quién sabe qué y se acercó a su querido maknae.

-¿Qué ocurre, Jungkookie?- preguntó el mayor posando sus manos en los hombros del contrario, dispuesto a escucharle.

-Estaba revisando nuestro twitter y alguien twitteó algo extraño- dijo, dejando de mirar la pantalla de su teléfono y posó sus ojos en el líder tras él.

-Déjame ver- dijo tomando con cuidado el teléfono del menor, leyendo el tweet que éste tenía abierto.

"@BangtanKink;

¿Se pueden imaginar a Jungkook con un daddy? Yo pagaría por ver a al conejito todo pasivo, siendo todo un bebé sumiso. Se me para lo inexistente ahre".

Namjoon frunció el ceño y decidió que bloquear aquella cuenta, al fin y al cabo, su pequeño Jungkookie solía revisar la cuenta grupal de aquella red social, y ese tipo de cosas podrían hacer que al pequeño le surgieran dudas que definitivamente Namjoon no quería responder.

-Hyung...- susurró el peli negro, sin dejar de mirar con inocencia al moreno.

-Dime, pequeño- respondió con delicadeza dejando el teléfono sobre las piernas del pequeño.

-¿Qué es un daddy?- preguntó de repente, haciendo que Namjoon se atragantase con su propia saliva, comenzando a toser con algo de brusquedad.

Sí, a eso refería con dudas que no quería aclararle al menor.

-¡No tienes que saber eso, Jeon Jungkook!- exclamó algo avergonzado cuando logró calmarse un poco, mirando a un Jungkook confundido- ¡no preguntes tonterías irrelevantes y mejor ensaya! ¡El comeback está cerca!

Namjoon inmediatamente salió del salón principal y se encaminó hacia su habitación con un fuerte rubor en sus mejillas, dejando a un muy confundido Jungkook en uno de los sofás.

-¿Acaso mo podía preguntarlo?- bufó el menor mirando hacia la dirección en la que el mayor se había ido de repente- ¡ugh! Este hyung... ¡completamente extraño y raro! ¿Acaso no sabe lo que es curiosidad?

El menor rodó los ojos y tomó su teléfono, entrando al navegador de éste y tecleando la palabra "daddy" en el buscador.

-No puede ser tan malo...- susurró, picando a la primera página web que el buscador arrojó.

Si Namjoon no lo traumaba con su posible explicación, internet se encargaría de eso.

¡Jungkook quiere un daddy! ;; NamKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora