♡La laptop de Namjoon♡

10.6K 1.1K 404
                                    

Namjoon sintió su corazón dar un salto y comenzó a latir con fuerza, como si quisiera salir de su pecho y correr lejos de ahí. En realidad ni en sus más remotos sueños se habría imaginado a Jungkook diciéndole que le gustaba, a él, a Namjoon. Ni en sus grandes fantasías, ni en las más elaboradas siquiera, ni en un mundo paralelo sería capaz de haberse imaginado que Jungkook le diría algo si quiera parecido a eso.

Jungkook correspondiendo los sentimientos del mayor.

No, definitivamente nunca se lo esperaría.

Y ahora estaba ahí. En el escenario que para él parecía tan remoto, tan inalcanzable y tan poco probable de que pasara. Ahí estaba Namjoon, mirando a un Jungkook borracho, confesando lo que siente.

Se supone que los borrachos dicen la verdad.

Pero tampoco recuerdan cuando lo dicen.

-J-jungkook...- susurró, éste lo miró fijamente durante unos segundos y al instante se abalanzó sobre él, poniendo su dedo índice sobre los gruesos labios del mayor.

-Shhhh, no le diga nada de esto a Namjoon hyung o le diré que tú y Jimin hyung rompieron su figura de Ryan favorita, Tae- Jungkook sonrió levemente y dejó su dedo índice sobre los gruesos labios de un Namjoon ardiendo de enojo.

-¿¡Que Jimin qué!?- exclamó con enojo en un tono alto, pero al notar cómo el menor se sobresaltaba en su lugar, decidió inhalar y exhalar lentamente, tratando de tranquilizarse -Bien, no le diré nada a... Namjoon hyung- dijo, notando lo extraño que era llamarse a sí mismo de esa manera. Jungkook ni siquiera estaba consciente de lo que estaba diciendo, incluso de un momento a otro pasó de saber que estaba hablando con el mayor a confundirlo con Taehyung, ¿tan borracho estaba?

Hablaría con Jimin y suponía que con Taehyung luego. Vengaría a su preciado Ryan. Tal vez arruinaría las camisas Gucci favoritas de Taehyung, lo mismo haría con la chaqueta de cuero de Jimin que YoonGi le regaló.

Por ahora, tenía que asegurarse de que Jungkook se durmiera. Lo cual no fue mucho trabajo, ya que cuando Namjoon volvió de sus pensamientos vengativos y observó a Jungkook, éste se encontraba profundamente dormido dejando salir pequeños ronquidos, acurrucado en su cama bajo todas las sábanas.

No pudo evitar reír de ternura ante la imagen del pequeño en ese estado. Estaba más que seguro de que Jungkook la pasaría mal en su primera resaca cuando se levantara. Estaba demasiado cansado, así que tomó unas aspirinas de su cajón y las dejo sobre la mesita de noche del menor, luego sólo se dejó caer sobre su cama por fin.

No pudo dejar de reproducir la imagen de Jungkook diciéndole que gustaba de él.

(;;;;)

Cuando Namjoon despertó, se encontraba solo en el cuarto y pudo escuchar el ruido afuera de ésta. Tantas personas con resaca sería un problema. Seguramente Jin estaría atareado dándole alguna sopa y pastillas a los cinco chicos. Cuando pensó eso inmediatamente se levantó y salió de su cuarto, dirigiéndose a la sala de estar.

Cuando llegó, se encontró con cinco cuerpos en esta. YoonGi se encontraba durmiendo sobre el sofá (seguramente se había levantado y mientras esperaba el desayuno volvió a dormir), Taehyung y Jimin estaban sentados en medio de la sala mientras se quejaban del dolor en sus cabezas, Hoseok se encontraba recostado en la alfombra con su antebrazo sobre sus ojos y Jin atendía a los dos menores, dándoles aspirinas junto a unos vasos con agua.

Pero Jungkook no se encontraba ahí.

Seguramente estaba tomando una ducha.

¡Jungkook quiere un daddy! ;; NamKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora