No es la misma

529 23 0
                                    

Narra Harry

Hoy es el ultimo concierto para tomar el descanzo , segun Luke mañana mismo viajaremos a Londres , estos dos ultimos meses han sido uno de los mejores en mi vida lo unico que me falto fue el apoyo de Mi pequeña y me juro a mi mismo que cuando continuemos con la gira ella estara apollandome como lo han hecho las chicas con mis amigos.

En estos dos meses no eh podido saber nada de Valery solo que volvio a trabajar en la empresa de su madre. En este tiempo la estube llamando como 10 veces al dia y miles de mensajes de texto pero nunca respondio. Mañana cuando llegue a Londres tengo la esperanaza de verla para poder decirle todo lo que la eh extrañado y lo tanto que la amo.

Narra Valery

Luego de lo que paso con Harry decidi venirme a Londres , se que me comporte como una cobarde pero no aguantaria estar con el todo ese tiempo. Ya han pasado dos meses y no lo puedo olvidar y eso nunca pasara ya que estan de gira y todas las noticias , las revistas , los anuncios hablan de ellos y tengo que ver su cara SIEMPRE.

En cuanto a mi , pues que les digo, estoy trabajando como fotografa en la agencia de mi madre , pero no solo trabajo para ella , como siempre me gusto correr en los autos estoy participando en las carreras femeninas y no solo eso tambien me han contratado para modelar la ropa deportiva femenina , tambien me tatue en la cadera antes de llegar a las nalgas unas letras que dicen "FUCK YOU". Mi madre dice que luego de lo que paso con Harry me converti en una completa perra pero no le digo nada ya que tiene la razon soy una completa perra que ya no confia en ningun estupido hombre , antes de que ellos me lastimen a mi les demuestro que no me interesan. Ahora vivo sola en un departamento cambie mi antiguo carro por uno deportivo y tengo una moto . Antes fui famosa por ser la novia de tan deceado y mal criado Harry Styles pero ahora tengo mi propia fama por ser la mejor corredora femenina y una modelo deportiva , soy ahora lo que nunca imagine ser.

Mi entrenador: Valery sal a la pista a praticar que luego tienes una seccion de fotos.-dijo mi entrenador entregandome el casco.-

Yo: Bien..

Estuve como 2 horas corriendo y estoy muy orgullosa de mi espero ganar estas finales. Luego de la pratica fui a la seccion de fotos y estube todo la tarde en eso. Amo lo que hago y a mis fans , algunos me quieren otros me odian y asi es esta estupida vida.

Luego de un dia agotador fui a mi departamento a descanzar para poder despertar temprano ya que mañana tengo que ir a la agencia de mi madre.

^^^^^^

Al otro dia desperte temprano y sali a la agencia de mi madre.

Mama: Que bueno que llegas Valery unas de mis modelos no puede venir y te necesito porfavor.-dijo mi madre.-

Yo: Estas loca su piensas que me modelare ropa interior , lo siento pero no te puedo ayudar.-dije riendo.-

Mama: ¡ Joder Valery! La revista necesita esas fotos para hoy , tu vas te pones esa ropa y yo te pago el doble del sueldo que te doy por las fotos.-propuso.-

Yo: Ok.- acepte estaba muy buena la propuesta.-

Estubimos toda la mañana tomandonos fotos , digo "tomandonos" porque estaban las modelos guecas que tiene mi madre en esa agencia.

Mama: Oye Valery tu padre llamo y me dijo que llegaba hoy a Londres, porque no vienes a casa hoy en la noche y cenamos juntos.-dijo mama.-

Yo: Solamente que estubiera pasando hambre cenaria con ustedes esta noche.-dije colocandome la chaqueta de cuero para irme.-

Mama: Por Dios Valery cuando volveras a respectarme estas convertida en una maldita zorra.-dijo insultandome.-

Yo: Gracias Mama por eso te amo porque siempre me alagas.-dije caminando para irme.-

No es la misma nerd [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora