Mi nombre es Emma Still y esta es mi historia :
(Flashback 1 )
Nací un 12 de diciembre de 1999 , era una chica castaña , ojos verdes . Cuando yo nací era una noche de pleno invierno y mucha nieve , según mis padres fue la mejor noche de sus vidas , claro eso sin contar sus aventuras en la cama las cuales según mi madre eran increíbles , pero poco les duraron uno con el otro , no nos adelantemos .
A los 6 meses la primera palabra que salieron de mis labios fue hela , de helado si damas y caballeros ni mamá ni papá , hela . Después ya a los 7 meses para no hacerles el feo aprendí a decir mamá , y papá lo aprendí a los pocos días . Era una bebé un poco inquieta para que negarlo , un día mis padres se despertaron y vieron que yo no estaba empezaron a buscarme por toda la habitación , hasta fueron a la habitación de mi abuela para ver si estaba allí ,y adivinen que ? no no estaba , yo con mis 8 meses estaba enrollada en la manta debajo de la cama porque me había caido y ni un sonido solté, de ahi las caíadas vienieron seguidas una tras otra . Al año empecé a caminar , la fase de gatear yo no la experimente solo me levante y empecé a caminar .
Mi abuela cuidó de mi hasta que tuve 5 años , desde entonces me mandaron al colegio , wiii que diversión la niña nueva del salon ( sarcasmo señores ) , sinceramente en ese entonces al principio era muy tímida con los niños pero después empecé a soltarme y además intente hacer amigos y mira por donde me hice amiga de una rubia con ojos marrones y un chico moreno de ojos verdes . Se podría decir que en la primaria estudiaba bien , bastante bien mejor dicho pero no todo era color de rosa porque a los 8 años una chica empezó a meterse conmigo sin razón alguna , y dado a este acontecimiento mi odio iba aumentando poco a poco , como iba con dos coletas hechas pues a ella le parecía muy divertido tirarme de ellas en todo el tiempo que teníamos de descanso , a mi no me hacía ni puta gracia aunque tampoco me defendí por muy estúpida que fuera , yo al quejarme varias veces a mi madre y ella haber hablado con el maestro en varias ocasiones sobre lo que me sucedía el no movía ni un dedo , entonces lo tuvo que mover mi madre .
Ella presentó una queja y me cambió de escuela , tuve que dejar a mis mejores amigos la rubia cual su nombre era Cassy y al moreno cuyo nombre era Luke , y entonces me tocó empezar de nuevo y lo hice esta vez hice más amigos se llamaban Hilary , Rossy , Joss , Ryan y Scott ellos fueron mis mejores amigos sobre todo Ryan y Hilary , teníamos algunas peleas tontas pero siempre las resolvíamos , cuando pasamos al instituto mis padres decidieron mudarse de ciudad y otra vez me tocaba empezar de nuevo cosa que ya me empezaba a aburrirme esto de empezar de nuevo tantas veces .
Cuando pase al instituto la situación en mi casa se volvió un poco tensa y fría , por una parte apenas veía a mis padres y no se si fue a causa de eso deje de ser la niña con buen carácter y tan dulce que todos veían , en el instituto dio la casualidad de encontrarme con la que me estuvo molestando en mi antigua escuela y yo no era para nada rencorosa pero digamos que por la situación en mi casa y diversos sucessos como la muerte de uno de mis abuelos me tenían al límite , las intenciones de molestarme de esa chica eran las mismas que hace unos años atrás y yo decidí no pasarla ni una , que en se momento era ella la popular del lugar y obviamente en su mente estaba la frase de " Que cosa va a hacerme esta mierda andante " por lo cual empezó y yo solo una vez se lo advertí de que me dejara en paz , no me hizo caso y bien que acabo barriendo el suelo con su preciosa melena rosa teñida , y sip todas las consecuencias fueron para mi obviamente me echaron del instituto aquel y me lleve una bronca en casa a la cual salte :
Juls (madre de Emma): TE DIJE QUE TE CONTROLARAS JOVENCITA , O CUANTO HACE QUE HABLE CONTIGO !
Jack (padre de Emma ): SOBREPASASTE LA RAYA JOVENCITA !
Emma : CLARO MAMÁ ENTONCES TAMBIÉN FUE MI CULPA , TAMBIÉN FUE MI CULPA QUE EL ABUELO MURIERA SEGÚN TU Y PAPÁ VERDAD , Y ESPERA QUE MAS ME DIJISTE , A SÍ QUE SI OS PASARA ALGO TAMBIÉN SERÍA MI CULPA , SIEMPRE ES MI CULPA , Y CLARO PAPÁ LO QUE TU DIGAS ME PASE DE LA RAYA CLARO !
Jack : YA ESTA BIEN ! HAZ LA MALETA PORQUE A PARTIR DE MAÑANA VAS AQUEDARTE EN UN CORRECCIONAL DE MENORES .
Emma : Mate a alguien y no lo se , o quemé la casa sin querer ? NO puedes mandarme a un correcional .
Juls : Bien jovencita se acabo , si que podemos y lo haremos , antes tenemos que decirte una cosa ..
Emma : El que madre , que tu engañas a papá con tu compañero de oficina y papá te engaña a ti con su secretaria la cual tendrá un hijo suyo , y espera que más .... A sí que llevaís divorciados desde que yo tenía 5 años . Ya lo sé todo mamá , me he podido dar cuenta yo misma ...
Jack : Bueno ya eres mayor no ? lo puedes entender perfectamente ...
Emma : Sí papá es todo lo que necesita una chica de 14 años la cual ha tenido que vivir engañada durante todo este maldito tiempo y vosotros fuera de casa , para estar con vuestras actuales parejas , y vuestra hija que que la den verdad .
Juls : Es lo que hay hija no todo puede ser perfecto en esta vida .
Emma : Claro mamá , y yo cuando salga del correccional que haré ?
Jake : Tranquila tienes ingresado en el banco una suma bastante alta como para que te olvides de nosotros y vayas a donde te de la gana .
Emma : Vamos que hoy es el último día que os veré y vosotros os quereis librar de mi simplemente .(mis ojos estaban llenos de lágrimas y rojos )
Juls : Si .
Emma : gracias mamá , gracias papá para que , según vosotros el día que nací fue el día mas feliz de vuestras vidas . Y la abuela sabe esto ?
Juls : FUISTE UN ERROR , tu abuela me obligo a casarme cuando le conté que estaba embarazada si no lo hubiera echo hubiera podido abortar , tu abuela sabe que estas en un internado en Londres y que cuando salgas vendrás a visitarla , así que ya sabes haz las maletas mañana vamos camino al correccional .No hay más que decir .
Emma : De acuerdo .( agarre mi chaqueta y subí las escaleras llorando )
YOU ARE READING
Brown Hair
Подростковая литератураToma asiento y ponte cómod@ te voy a contar mi estúpida y media existencia .