Cap 2 : Y las puertas se abrieron

7 0 0
                                    

Una vez en el correccional  : (Flashback 2 )

Si yo con 14 años entre al correccional , por el simplemente hecho de que fui un error y mis padres ahora tienen una vida mejor y se libraron de mi . En mi interior sentía una furia , un odio  enorme hacía ellos y por otra parte sentía tristeza por el daño que tanto me han echo , al entrar a aquella "cárcel"  fui  intentando aclarar mis ideas , en ese sitio no podías tener amigas solo enemigas o simplemente conocidas ... el primer año fue mejor de lo que me lo hubiera imaginado , 2 veces a la semana hacíamos una acampada en aquel bosque donde se situaba mi nueva casa por llamarla de una manera . En aquel lugar nos separaban a las chicas de los chicos , pero eso no me impidió a mi hacerme amiga de algún chico de ese lugar   y conocí a Asher un chico de mi misma edad y casi con mi misma historia , era rubio con ojos verdes . Me empecé a llevar muy bien con el , y averiguamos la manera de escaparnos de ese sitio sin que se dieran cuenta , cada noche a la 1 quedabamos en el pasillo que daba a las habitaciones nos dirigiamos a la cocina y por la puerta trasera podías salir saltando unas rejas , los guardias de seguridad de aquel lugar conducían motos y tenían dos de repuesto  en la salida trasera de la cocina . Aquí entraba en acción mi amigo Asher , el cual se le da de maravilla los coches y las motos y para el fue pan comido arrancar esas motos lo cual con el paso del tiempo el me enseñó .

Nuestra amistad se convirtió en algo más desde que por mi 15 cumpleaños me preparó  una sorpresa , a lo que no pude negarme , si te adentras al corazón de aquel bosque  hay una preciosa cascada  ahí fue donde me llevó  y  comimos pizza a la luz de la luna y antes de irnos cuando ya salía el sol me besó en una roca sobre la cual caía agua de la cascada , sinceramente fue un detalle y era un chico de 1000 pero nuestra corta historia de amor o lo que se podría llamar adventura se acabó cuando a los chicos los cambiaron de internado un año mas tarde ...

Emma : No quiero que te vallas , te necesito ...(dije apoyada sobre su hombro )

Asher: Yo tampoco quiero irme princesa , aqui contigo estoy como nunca y me olvido de lo malo, tu eres la que trajo mi sonrisa de vuelta ...( Dijo  tomándome de la mano mirandome con sus brillantes ojos verdes )

Emma : Y tu eres la única persona que me hace feliz y no te olvidaré nunca bebé ...(dije  con las lágrimas cayéndome por mis mejillas )

Asher : No llores cielo , te prometo que cuando salga de esa mierda de lugar te buscaré y te encontraré  , y cuando te encuentre quiero verte con tu mejor sonrisa mi chica mala. Te amo ( Al  acabar su frase me besó )(Un beso suave y lento )


Cuando a Asher lo cambiaron de centro ya los dos teníamos 16 años , en mi centro te daban varias opciones y una de ellas era ir a trabajar al ejercito 2 años hasta la edad  de los 18 que era cuando te dejaban salir de aquí , yo decidí ir porque no me hacía bien seguir en este lugar ...

Una vez en el ejército me supere mucho en las diferentes pruebas que teníamos que hacer y en las de estudio igual , era la mejor del grupo y consegui especializarme en armas y tiro . Mientras  estaba allí conocí a Loren una chica preciosa  , pelo negro rizado y ojos azules intensos , con una figura espectacular . Nos hicimos amigas y cuando estaba con ella sentía algo diferente a lo que sentía cuando estaba con otras chicas del equipo , quiero decir me sentía atraída hacia ella lo cual me pareció algo raro porque nunca me había sentido atraída por una chica , entonces fue cuando me di cuenta que también me gustaban las  chicas  . A veces parecía una estúpida intentando hablar con ella porque no  sabía como hacer para que no me viera un bicho raro , un día cuando estabamos en el campo de tiro yo iba corriendo ,no me di cuenta y me tropecé  con qué no sé pero tropece y  dió la casualidad de que ella estaba ahí y caí encima suya , no supe como reaccionar a parte de que estaba mas roja que un tomate , sin pasar ni 5 segundos yo seguía pensando que hacer , bueno me tenía que levantar obvio pero la tonta de mi no lo hizo y sin darme cuenta en cuestión de otros pocos segundos sus labios se jntaron con los míos ( DIOS MÍO , me acaba de besar )  :

Emma : Wow ...

Loren : Perdón , pero esque hace tiempo que siento algo por ti y no sabía que hacer ...(al decir eso le salió una risa tonta que jjsfsj , es preciosa )

Emma : Estamos en las mismas ...

Después de esa escenita sin que ningún supervisor se diera cuenta de lo ocurrido nos levantamos y seguimos con el entrenamiento  , al caer la noche nos encontramos en las duchas y mejor no os quiero dar detalles de lo que ocurrió allí , bueno ya sabeis cosas ...

Desde ese momento empecé una relación con Loren , era perfecta o eso daba a parecer , al cumplir los 18 acabe con las clases y mi fase del ejército terminó y sorprendentemente  mi relación con Loren también , al parecer cuando ibamos a salir de allí me soltó de golpe :

Loren : Esto se acabo ...

Emma : Espera que ?  cómo ?

Loren  : Tengo novio .

Emma : Entonces me engañaste todo este tiempo ..

Loren : Lo siento de verdad , pero esto no cambia lo que siento por ti ... podemos seguir en contacto para ya sabes ( me miro con una cara pícara )

Emma : No , lo siento yo no quiero esto , mejor se queda todo lo que pasamos aquí en este lugar ...Adiós Loren ...

Al mismo tiempo que me sentía libre me sentía dolida por lo sucedido con Loren , al fin y al cabo parece que todos quieren jugar conmigo menos Asher , cual fue el único que me quiso de verdad.

Brown HairWhere stories live. Discover now