Rei:luchare por tu amor sin importarme nada ni nadie.
Después de desir esto rei llevo a serena al templo sin acordarse de que ese día habían quedado en reunirse al llegar recibió de inmediato la atención de todas miradas de preocupación al querer saber que es lo que había pasado sin más no se hicieron esperar las preguntas.
Haruka: que le paso a cabeza de bombón.
Rei:en serio quieren saberlo.
Lita:ya rei en serio dinos que le paso a serena.
Rei: eso preguntenselo al estúpido de darien.
Michiru: que hizo el Príncipe.
Rei: antes que nada calmence y dejen que lleve ala princesa a mi habitación para que descance.
Amy: esta bien pero apresurate necesitamos hablar sobre este asunto.En ese instan del llevo a serena a su habitación no sin antes acariciarte el cabello y decirle...
Rei: juro que no descansare hasta que tu linda y cálida sonrisa vuelve a adornar tu lindo y tierno rostro.
Y así le dio un cálido beso antes de retirarse a explicar la situación a las demás guardianas
La situacion por la cual su Alteza estaba atravesando.Mina: ahora si rei nos podrías explicar lo que le sucedió a serena.
Rei: como les dije eso preguntenselo a darien o a serena ya que a mi no me corresponde contar las cosas personales de nuestra futura reina no del Príncipe de la tierra.
Michiru: querrás decir de la reina y del rey señorita Rei.
Rei: si me disculpas michiru pero creo que después de lo acontecido su Majestad quiera que ese idiota se convierta en nuestro soberano.
Amy: pero
Haruka: silencio si rei esta guardando esto es por que a ella no le corresponde hablar de este asunto y lo respetaremos pero juro que Si ese maldito de chivale hizo algo a cabeza de bombón no vivir a para contarlo.
Amy: pero
Serena: que está pasando por qu tanto escándalo.
Lita: serena que pasó entre tu y darien.
Serena: darien *rompe en llanto*
Rei:*se acerca a abrazarla* ya serena calmate tienes que contarles esta bien.Dice acariciando los cabellos de esta.
Justo en ese instante llega una alarmada setsuna pidiendo una explicación sobre algo de lo cual sólo dos personas entendían.Michiru: ya calmate setsuna y dinos que está pasando.
Setsuna: eso mismo quiero saber yo y sólo su Alteza no lo puede explicar.
Lita: se más clara.
Rei:serena creo que es hora de que digas lo que pasó.
Serena: no quiero rei.
Rei: serena e estado aguantando todo este rato para no hablar pero si no les dices tu lo haré yo.
Serena: eso no es de tu incumbencia tu no puedes elegir lo que diré y lo que no antes que nada debes de recordar tu.lugar y que no eres nada ni nadien para darme órdenes a mi.Todas se quedaron viendo sorprendidas a serena ya que ella por más que rei la tratará mal nunca le había respondido de esa manera por otra parte serena se habia quedado atónita ante lo antes dicho por ella y rei de mostraba sorprendida pero ala vez en su interior sentía una gran tristeza pero a la vez sentía que no podía reclamarle nada por más que le doliera ya que sabía que parte de ello era su culpa por siempre haberla tratado como una niña tonta.
Serena: eso perdón yo..
Rei: tiene razón su majestad yo sólo soy una sirvienta de usted perdone mi impertinencia .Todos se miraron sorprendidos ya que en otra ovación era seguro que rei se hubiera defendido diciendo le un montón de cosas pero lo que más les sorprendió fue lo siguiente aunque no tanto ya que ellas siempre habían tomado a su princesa como una llorona.
Serena: *llorando* buaaaaa lo siento rei yo no quise decirte eso y perdón por hablarte así siendo tu la que me sacó de ese orrible lugar antes que mi Guardiana eres mi amiga y eso siempre te dará el derecho de aconsejarme nunca te consideres como un sirviente ya que tus eres mucho más que eso.
Rei: ya ya serena no llores y mejor cuentales es por tu bien.
Serena:...
Es lo más largo que e escrito esta ahora y con más revisiones por lo visto espero que les este agrandado mi historiapero en esta ocacion este capítulo está dedicado a estas lindas personas que me han motivado a seguir esta historia.
arlette90
azul15ch
Gracias chicas por sus comentarios en en serio me sirven.mucho de.motivacion
ESTÁS LEYENDO
¿será esto amor? rei x serena*(CANCELADA)tal Vez
Romanceque pasaría si rei tuviera una razón por la cual siempre molesta a serena. un día mientras rei se hacía esa pregunta se dio cuenta de que le acia tiempo que ella tenía un sentimiento el cual no podía describir cada que serena se ponía muy cariñosa c...