como fue? (setsuna x lita)

969 40 10
                                    

Tal vez su amabilidad Tal vez su sentido de la justicia o su forma de mirar no lo sé desde cuando me había quedado pensando en ella me Di cuenta que no sólo pensaba en ella como una exelente chica si no en algo más que una amiga ..
Tal vez diga que no se como me enamoré de ti pero me mentiría a mi misma si sigo haciendolo una de las principales cosas es que siempre no importa quien sea estas ahí para tenderle una mano amiga no piensas sólo en ti misma siempre pones al frente de tus amigas no importa el que ni el cuando si fuera por ellas tu te sacrificarias no entiendo el por que siempre buscas a el hombre que te quiera si tu me lo permitieras yo siempre contigo estuviera y si no quisieras y siguieras buscando no entendería a el idiota que fuera capaz de rechazar a una niña dulce y de sinceros sentimientos dotada de inigualables cualidades un día probé tu comida y sin duda eres la mejor no entiendo por que dicen que das miedo eres muy linda y si te conocieran sin duda todos te amarian lita nunca cambies se siempre esa niña linda que con su sonrisa ilumina mis días...

QUE EH ECHÓ me acabo x confesar veo tu exprecion sontojada no se que significa de pronto embozas una sonrisa con tus ojitos llenos de pequeñas lágrimas que amenazan con salir y me dices..
Lita: gracias por la gran alegría que me has dado siento lo mismo que tu pero tengo miedo a que nos rechacen las iners como las senshi ...
Setsuna: señorita lita si en verdad son nuestras amigas ellas sentirán alegría de que encontremos nuestra felicidad per ¿que fue exactamente lo que le iso sentir lo mismo que yo?
Lita; déjate de formalidades setsuna pues creo que fue esa gran fortaleza que tienes pasar tantos años a lado de esa puerta sólo para protegernos a todos incluso aunque no nos conocieras y respecto a tu pregunta si acepto (Dice completamente sonrojada)
Sersuna: lita no sabes lo.... (antes d terminar lita se puso un poco de puntas y depósito un cálido beso sobre los labios de la otra dejando un cálido beso que al poco tiempo fue correspondido...
Dedicado a
htreicypaola

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿será esto amor? rei x serena*(CANCELADA)tal VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora