20 de marzo del 1994

178 10 2
                                    

Aquella mañana me desperté sobresaltada, la causa fueron unos gritos que provenían de la planta de abajo concretamente de la cocina. Mis padres otra vez estaban discutiendo no era algo raro entre ellos. Estaba tumbada en mi cama con la puerta entreabierta y pude oír algunas cosas que se decían, jamás habían discutido así de intenso. Acto seguido vi a mi hermano mayor, él se llama Adrianno saliendo de su cuarto, él siempre los separa cuando discuten. Me decidí a bajar las escaleras junto a él,ninguno de los dos dijimos nada en el trayecto hacia la cocina.
*Conversación*

Mamá: ¡No puedo más Raúl, estoy harta de ti, de nuestras peleas no podemos seguir así o cambias o me voy con los niños y no nos vuelves a ver en tu vida!

Papá: ¿Sabes qué? ¡El que se va de esta casa soy yo! -dijo subiendo las escaleras-

Alessia: Papá ¿dónde vas? -dije siguiendolo hacia su habitación-

Papá: Alessia, papá tiene algo que decirte -dijo sentándose en la cama e invitandome a sentarme a su lado- Papá: Os quiero muchísimo pero no puedo aguantar una pelea cada mañana, está empezando a afectar a mi trabajo.

Alessia: ¿Te vas a ir? ¿Nos vas a dejar solos a Adrianno y a mí?

Papá: Volveré a por vosotros te lo prometo pero por ahora es mejor que os quedeis con vuestra madre -dijo haciendo las maletas-

Alessia: Pero, ¿Dónde vas a ir papá?
-al terminar esa frase mis ojos empezaron a humedecerse hasta que finalmente de ellos brotaron lágrimas-

Papá: No lo sé, pero no te preocupes papá estará bien pequeña -dijo secándome las lágrimas-

Bajamos las escaleras en silencio, un silencio lleno de dolor y amargura.

Adrianno estaba sentado con mamá en el sofá consolandola, cuando llegamos a la planta baja Adrianno nos miro pero su mirada se detuvo en las maletas que sostenía papá.
En su cara se podía ver con claridad la tristeza.

*Conversación*

Adrianno: ¿Papá dónde vas?

Papá: A algún lugar que no esté tu madre, lo siento hijo pero no puedo seguir aquí ésta mujer me amarga la vida.

Adrianno: ¿Nos vas a abandonar?
-dijo mirando a mi padre con furia-

Papá: No hijo yo nunca haría eso os juro que volveré a por vosotros pronto, solo os quiero dar un tiempo para que elijais con quien queréis iros.

Adrianno: No jures algo que no puedas cumplir... -dijo cabizbajo-

The BadBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora