El baile (Primera parte)

104 8 2
                                    

Me quedé realmente impresionada ante la propuesta de Yaiza, en todo el curso nunca me habían hablado  amigablemente, si se dirigían a mí no era para dedicarme dulces palabras. Me quedé mirándolas totalmente intrigada no sabía porqué me invitaban realmente.

*Conversación*

Yaiza: ¿En qué piensas tanto? ¿Quieres venir con nosotras o no?
-dijo poniendo su mano en su cadera-

Alessia: Mmm, bueno sí -dije colocando mis gafas-

Yaiza: Estupendo, en mi casa a las 9, saldremos de ahí para venir al baile todas juntas.

Alessia: Por mí genial - ellas ya se habían alejado de mí, mi opinión no les importaba mucho...

Ese día transcurrió tranquilamente, no habían insultos ni nada parecido todos estaban amables, extrañamente amables.

Tal vez se habían dado cuenta de que lo habían echo mal y han querido rectificar.
No me importaba el motivo de tanta amabilidad, había sido el mejor día de todo el curso.

Quizá esto era a lo que se refería mi antigua psicóloga, de que pronto se darían cuenta del daño que me estaban causando y que cambiarían de conducta.

En aquel momento yo no me creía sus palabras, me parecían consuelo de tontos simplemente me decía eso para hacerme sentir mejor, pero esa sensación era momentánea cuando llegaba a mi casa sentía un vacío cada vez más grande. Hasta que llegó el día en el que no quería ir más, no he visitado aquella sala fría desde hace 1 año.


{Nota de la autora}

Holaa corazonciitoss, esta es la primera parte del capítulo El Baile próximamente subiré la siguiente. Quería agradecer a toda la gente que me lee y vota MUCHÍSIMAS GRACIAS aunque somos poquitos por ahora...
Os quiiieroo ❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The BadBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora