el inicio de todo

8.7K 323 300
                                    

prologo.

El planeta tierra, un planeta que para el universo no es más que un grano de arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El planeta tierra, un planeta que para el universo no es más que un grano de arena

En el habitan varias especies de seres vivos de distintas formas en los distintos habitas que se pueden ver en este hermoso planeta

Desde los que viven en los áridos desérticos hasta los lugares más fríos del planeta encuentras a una de estas criaturas

La más sorprendente de todas estas criaturas es la llamada ser humano, la cual su característica principal ha sido su inteligencia y creencias que lo han llevado a lograr ser la especie dominante del planeta

¿Por qué digo creencias? Pues para bien o para mal ellas han sido bastante influyente en la historia humana desde unir pueblos y crear leyes hasta causar guerras y destrucción

Estas creencias han durado hasta nuestros días, donde hay seres humanos que son fieles creyentes y otros dudan de estas creencias, lo que no saben la mayoría de seres humanos excepto los afortunados es que los mitos que están basados estas creencias son reales.

Es decir, cada dios o ser sobrenatural de cada mito existió o sigue existiendo, pero como todos sabemos una creencia supero al resto y logro ser la creencia que más lejos avanzo a base de influencias y poder a lo largo de la historia.

Esta fue la religión abrahamica, la cual es liderada por tres fracciones relacionadas entre si las cuales la componían los seres de luz y el único dios de la religión: Dios(Elohim) y sus ángeles, los que cayeron de la gracia de dios conocidos como ángeles caídos y los seres de la oscuridad los demonios.

Estas tres fracciones hace mucho tiempo entraron en guerra larga y dolorosa, la cual genero tal impacto que varias razas se unieron a algunos de los bandos e incluso algunos dragones participaron en esta cruel batalla.

pero cuando se unían eran imparables, lo supieron de la peor forma posible los dos dragones celestiales, los cuales eran después de los dioses dragones eran los dragones  más fuertes en existencia  y su rivalidad era conocida por todos, pero tuvieron la mala suerte de que unas de sus peleas fuera interrumpida por la fracción bíblica y la posterior decisión de atacar a tal fracción  los llevo a morir a mano de los líderes de la fracción y encerrados posterior mente por Elohim.

Esto hecho hizo que varias mitologías no quisieran aprovecharse de la guerra, pues aparte del gran ejército que tenían las fraccion de los angel o de los líderes de los ángeles caidos con su ejercito de caídos o incluso de los maou con sus miles de demonios, la principal amenaza era Elohim.

El cual a primera vista se notaba como un hombre amable y con un carisma que incluso otros compañeros dioses no podían negarse a sentirse atraídos a su persona, al nivel que incluso azazel líder de los ángeles ciados decía que no importa el lugar o los seres que estén reunidos, si padre está entre ellos siempre será el centro de atención.

issei el octavo eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora