Había pasado ya diez días desde que comenzó el entrenamiento infernal, es decir faltaba 4 dias para el rating game y el grupo gremory había tenido un avance significativo en su entrenamiento.
Hase había aumentado su velocidad y percepción del ambiente, ahora lograba adaptarse de mejor manera al tipo de ambiente en su forma leopardo sin perder la concentración como su sigilo.
Koneko había mejorado su resistencia y también practicados movimientos de lucha grecorromana para lograr aprisionar a guerreros mas rápidos o fuerte que ella aprovechando su ventaja de torre.
Kiba en cambio logro mentalizar mejor sus movimientos y hasta que todavía seguía cegado por la ira ante las espadas santas que llevaba el cid colgado en su cinturón, lograba mantener su postura y pensar mejor sus movimientos que golpear a lo loco mientras aprovechaba su atributo de caballo
Con el duo kendo, katase y Murayama se logro que aprovechando la promoción para ascender a reina lograran poder moverse a gravedad x 10, fueron algunos pasos, pero fue un gran logro si al inicio no podían ni levantarse ante la gravedad.
Con el vampiro trap que puede congelar el tiempo, gasper logro poder ver la gran velocidad de Matsuda(quien se mueve a mach 20)y mejor el control de su poder hasta poder parar algunos de los cuchillos lanzados por Matsuda, el mejor avance de todo el grupo ya que tenia una de las habilidades más problemáticas en el mundo.
Ahora con el rey y líder del equipo, Rias gremory podemos observar que acaba de dejar de caer de un precipicio por cortesía de su entrenador para encontrarse ahora debajo de una cascada mientras tenía sus manos alzadas generando una bola de energía purpura carmesi.
Esto no era nada menos que energía de la destrucción, la cual se estaba almacenando y se podía notar como destruía el agua a su alrededor.
Era un ejercicio bastante agotador como se podía notar en el sudor y los jadeos de rias por controlar la bola de energía, pero era necesario para aumentar el rendimiento de sus capacidades
Lo primero fue mejor sus resistencias que se observó en su escalada y al haber superado esta prueba ahora venia su control, ya que como noto Issei al sentir su aura de destrucción que ella gastaba más energía de la necesaria en sus ataques y eso a la larga disminuía la eficiencia de sus ataques.
Por lo tanto con este entrenamiento al sentir en su cuerpo la cascada le ayudaría a poder concentrarse mejor en su energía demoniaca y poder utilizar la mejor cantidad de energía para de esa forma alargar su tiempo de combate y efectividad de su ataques
La esfera que estaba ejecutando rias era parte del entrenamiento, cada 3 minutos ella empezaba formando una bola de energía de destrucción, al principio fue una pequeña esfera que cada vez que terminaba el plazo de 3 minutos aumentaba su tamaño y poder, actualmente rias se encontraba con la esfera más grande que podía controlar y ahora trataba de aumentar el tamaño.
La dificultad era ver cuando poder era necesario liberar para que la esfera no pierda su equilibrio y se desvanezca, lo cual ocurrió ya que rias le puso más energía de la necesaria que causo un descontrol en el equilibrio de la esfera y causo su desvanecimiento, no sin antes soltar una fuerte corriente de aire que hizo que rias se callera hacia atrás.
Todo esto era observado por dos personas sentadas y una de pie, Eivui estaba de pie preocupada por lo ocurrido pero la mirada que le daba Issei, quien se encontraba sentada bebiendo te le hizo retroceder para volver a su lugar.
En comparación a la segunda persona que se encontraba sentada al frente de Issei disfrutando su te también se encontraba interesada en lo que presenciaba, esta persona era una chica delgada de pelo negro corto y lentes que le daban una mirada intelectual
ESTÁS LEYENDO
issei el octavo eterno
Fanficissei hyoudou a la simple vista es un chico normal, con una familia normal y que va al instituto, donde lo único que piensa es en divertirse,salir con amigos y conquistar chicas, en otras palabras disfrutar la juventud, pero esto a simple vista, pue...