Capítulo 2

33K 2.7K 396
                                    


Nota:

Este capítulo va dedicado a mi preciosa Monstrua: @Grismeldi02, espero que te guste. <3

*********************************************

─Brad puede irse a la mierda ─dice Sarah abrazándome, mientras acaricia mi cabello.

Me despego de ella y nuevamente limpio las lágrimas de mi rostro.

─Él está muy...cambiado, Sarah ─digo tartamudeando.

─Han pasado tres años, Emily ─me recuerda.

Poso mi mirada en la de ella. Sarah tiene razón yo fui la única imbécil que pensé que Brad seguiría esperándome para vivir felices por siempre.

Asiento con mi cabeza ─tienes razón ─acepto.

Sarah toma mis manos ─hay mucho hombres en este mundo, Emi y sé que debes estar sintiéndote muy mal, pero debes seguir con tu vida, Brad no merece que tú sigas sufriendo por él ─ella posa una de sus manos en mi rostro y limpia los restos de lágrimas que quedan en el ─. Así que vamos, quiero que sonrías ─ella me sonríe y yo hago lo mismo.

La vuelvo a abrazar ─gracias por siempre estar para mi ─murmuro aferrada a ella.

El teléfono de Sarah comienza a sonar, haciendo que nuestro abrazo termine. Ella se levanta del mueble y toma su teléfono.

─Es Erick ─dice poniendo cara de fastidio. Erick es su jefe, así es Sarah ahora es secretaria de un exitoso empresario. ─Es un verdadero tormento ─agrega y contesta la llamada sin mucho ánimo ─.Hola, Erick ─lo saluda ─se queda en silencio, escuchando y luego me mira, poniendo sus ojos en blanco ─ok ya voy para allá ─dice y cuelga la llamada. Sarah camina hacia mí, depositando un beso en mi cabeza ─me tengo que ir. Ya sabes cómo es el imbécil de mi jefe ─ella camina hasta su cartera, tomándola ─. Si no fuese tan sexy te juro que lo mandaría a la mierda ─eso hace que una risa salga de mis labios.

Sarah no cambia.

─ ¿A qué hora vuelves? ─cuestiono poniéndome de pie.

Sarah se gira hacia mi ─no lo sé pero trataré de hacerlo pronto, adiós, te quiero.

─Yo también te quiero ─respondo y Sarah termina de salir del apartamento.

Desde hoy me propondré olvidar a Brad, como él pudo olvidarse de mi claro que to también lo poder hacer.

...

Ha pasado una semana de que me enterara de que Brad se casará, ha sido difícil pero creo que he sido bastante fuerte, claro que el vuelto a llorar pero solo lo he hecho un par de veces.

─Hola mí querida, Emily ─el dueño de la tienda de mascota en la que estoy trabajando me saluda.

─Hola, Carlos ─contesto, sonriéndole.

Él se acerca a mí.

─Te tengo una gran noticia ─susurra cerca de mi rostro.

Yo retrocedo y lo miro extrañada ─ ¿Qué?

─Alguien necesita que hagas un trabajo a domicilio, han pagado mucho por tu trabajo ─me informa ─. Quiero que vayas tú ya que eres la mejor veterinaria de este sitio ─Carlo me sonríe.

Paso una mano por mi cabello ─ ¿Qué amiguito está enfermo esta vez? ─le pregunto.

─Es un perro, al parecer es algo relacionado con su oído. Su dueño quiere que vayas hasta su departamento para que lo examines.

Tú Eres Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora