1

37 6 1
                                    

Narra (T/N)

Las personas dicen que la vida es maravillosa que si encuentras barreras que impidan tu felicidad que luches por vencerlas mas, sin embargo miles de pensamientos dan vuelta en mi cabeza  pues quien va a tener un futuro prometedor cuando hasta tu propia familia te da la espalda  quien va a sonreir  cuando no hay motivos  quien va amar si solo recibe engaños  quien quiere amigos  que solo saben decirte te amo en la cara y apuñalarte por la espalda  con palabras que matan tu alma y destrozan tu corazon. E tratado  de acabar con este sufrimiento pero soy tan cobarde que no soy capas de herirme  ami misma mas sin embargo permito que otras personas lo agan.

Me siento un estorbo al no ser la gran hija que esperaban pues por mas que me esfuerse no logro ser la mejor en clase mi fisico es espelusnante  pues me visto como nerd y no son brillante.

Esto no puede llamarse vida si todo los dias te duermes deseando no despertar jamas

Mis lagrimas me las trago.
Mis problemas me los guardo.
Mis cicatrises las escondo.
Mi sonrisa todos se la creen.

Pues una vida normal de una adolecente es ir de compras, enamorarse y disfrutar en fiestas mas sin embargo mi vida no.

Hoy me dirigo como todos los dias  ami infierno  donde los demonios me esperan para lastimarme y destrosarme pensaran que estoy siendo mala al llamar demonios amis compañeros  pero lo son disfrutan mi sufrimiento mi llanto es melodia para sus oidos y pues en mi casa es peor al no tener a quien abrazar y escuchar la misma frase

Mis padres: Alguna ves aras algo bien.

Mi colegio: Nunca daras lo suficiente para conseguir lo que quieres en la vida.

Mi espejo: nunca te van aquerer asi como luces .

Amigos: siempre vistes de emo.

El Fantasma de Amor de SugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora