Recostado en la pared de aquel cuarto frio y descolorido se encuentra el pelinegro observando al amor de su vida conectada a aquella maquina de la cual depende su vida.
Piensa en que iso mal para mereser esto si el solo queria que la joven se diera cuenta por si sola que es bella auque los demas dijan lo contrario que es fuerte auque delante de las personas se sienta debil.
Lo que el pelinegro no imagino fue que la rubia solo necesita sertirse amada y protegida.
Observando detallente a su amada puede ver las cicatrises de sus brazos provocados por los simultaneos cortes. Siendo sanados por varios medicamentos si tan solo uviera alguna cura para sanar las eridas que tiene su alma auque hay un balsamo eficas para contra arestar el sufrimiento llamado "AMOR"
Siendo un chico que a sufrido demaciado ante las humillaciones de los demas pero eso lo iso mas fuerte. Logrando asi cerrar la boca a los insultos que ahora se vulven alagos alos desprecios que ahora son ruegos.
Sus ojos se nublan y sus lagrimas resbalan en sus mejias pues se siente impotente ya que su orgullo no lo dejo reconoser que en aquella tarde lluviosa donde su mirada se perdio en una chica llena de pintura y ensangrentada que sollozaba no fue lastima lo que sintio si no un amor un amor verdadero.