Dicen que hay palabras apropiadas igual que ecxisten personas que no lo saben y son asi.
Llamamos consejo a cualquier cosa hasta que me di cuenta que hasta quien te quiere te puede mentir.
Ya que todo el mundo te aconseja suficiente para que seas lo que quieren pero no feliz.
Dicen que lo bueno tarda y yo llevo esperando que lo bueno no quiere benir
Esas son las frases que el joven pelinegro avenido escuchando en su larga carrera de rapero . frases que vuelven frio el corazon de cualquiera ( pero son necesarios para no sufrir desiluciones en la vida).
Frases que ahora mismo estan siendo desechados porque de todas las miles de posibilidades que hay en el mundo me pusieron en tu camino y por primera vez le sonrei al destino
Salio de la habitacion cerro la puerta se sento en el suelo y empezo a llorar .
Un chico castaño ojos color cafes quien se sentia preocupado por no ayudar a su mejor amigo preguntaba a cada enfermera donde lo podria encontrar. Con una sonrisa cuadrada que iluminaba su rostabrazo
dirijia por los pasillos pero esa sonrisa desaparecio al ver a su amigo tan fragil y debil como nunca lo habia visto.
???: suga perdon por no ayudarte.
Suga: no te preocupes entiendo que delante de todos te tengas q comportar como un estupido ( levanta su mirada que transmitia un odio y tristeza) el chico a quien no le importa nada y se cree el mejor solo por que los demas te admiren o me equivoco tae.
Tae: suga no digas eso tan solo no te quise ayudar porque alli se encontraba hyuna.
Suga: tu noviesita ala que solo le importa tu fama, algun dia te enamoraras de verdad y a esa chica no le importara ni tu fama ni tu dinero solo le bastara con tu amor y tiempo.
Al pelinegro le dolia pelear y hablarle asi asu mejor amigo pero era la verdad y no keria que el chico aprendiera por las malas lo que el le decia por las buenas ya que sabia que hyuna algun dia lo engañaria.
Cansado de discutir se puso los auriculares subio el volumen a tope y dejo caer sus lagrimas pues se a dado cuenta de que la verdad es tan relativa y la realidad es tanta mentira.
Tae arebata el telefono de su amigo.
Tae: solo te pido que me comprendas.
Suga: comprender que.
Tae: no quiero sentirme solo por eso soy novio de hyuna
Suga: tae es preferible la tranquilidad de la soledad que la decepcion de una mala compañia.
Habia que comprender mas que sus palabras el sentimiento con que transmitia cada una de estas, el estaba consiente de que no juzgaria asu amigo si su infancia fue cruel y solitaria y su unico refugio fue aquella chica. el agradecia incontables veces que su amigo no se aya refugiado en el alcohol o en las drogas .
Y se sintio tranquilo cuando una chica humilde y muy dulce lo defendia a capa y espada .
Pero con el pasar de los tiempos esa chica que paresia muy cariñosa desaparecio y se volvio todo lo contrario . pero ese no era su problema porque tae ya no necesitaba de ella puesto ahora estaba el asu lado y no correria riesgo que la chica lo guiara por malos caminos
Mas sin embargo un dia que para el habia sidi tan maravilloso puesto se habia levantado de muy buen humor se esfumo cuando al llegar al colegio encontro a su amigo muy cariñoso con aquella chica
No obstante el no se alejaria por mas enojado que pudiera estar al contrario el cuidaria de el porque mas que su amigo el era como su hermano menor.
Claro su reaccion no fue buena al enterarse por sus compañeros que llevan uno entre otro el chisme de que habian empesado una relacion formal , pero se sintio mas aturdido porque era consiente que los sentimientos de su mejor amigo le pertenecian a un chico .
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un grito de frustracion que lo iso volver asu realidad observo asu mejor amigo dormido asiendo muecas puesto estaba teniendo una terrible pesadia y el habia viajado atravez del tiempo solo para recordarse asi mismo que tenia que ser fuerte por su amigo y por el amor de su vida , y sonrio porque su amigo habia preferido dormir en el duro piso del hospital antes de dejarlo solo. Beso su frente y lo abrazo
Definitivamente el no pudo consiliar el sueño esa noche sus pensamientos lo peturbaban el queria ayudar aquella chica que tanto habia sufrido " pues nadie cambia de la noche ala mañana por porque si" mas sin embargo el fue testigo de las incontables veces que sus amigos quisieron ayudarla y los rechazo ( todos tenemos que dejar nuestro orgullo algun dia y admitir que necesitamos ayuda )porque auque las personas nos quieran ayudar si nosotros no se los permitimos no van a poder eso era lo que el mas tenia claro si a aquella chica necesitaba ayuda tenia que admitir sus errores y no desquitarse con alguien que nunca le iso daño.
Por que la amistad es un gran tesoro muchos las buscan pocos la encuentran algunos solo la malgastan y muy pocos la aprecian.