Sonic Pov
Desperté por los Rayos de luz que iluminan mi Cara... Me acordé de Anoche y mire pero yo Solo estaba en la Cama...
Shadow No estaba, acaso.... Podría a ver qué Shadow solo quería Tener sexo conmigo? Yo le di lo más preciado de Mi... Mi pureza, mi Virginidad...Baje al Salón y mis estúpidas ideas se fueron cuando lo Vi... En la cocina
Sonic : Huele Muy bien...
Shadow : - me miró y se acercó y me abrazo de las caderas - Huele tan bien como Tú... - dijo eso para luego plantarme un Beso en los labios -
Sonic : Mmmh~ - nos separamos lentamente - Lo Siento...
Shadow : Porque cariño?
Sonic : Pensé que solo querías mi...
Shadow : Virginidad?.... - la sonrisa se fue y se convirtió en una Mirada sería - Entonces piensas que solo Soy un pervertido que Busca robar tu Virginidad y luego dejarte...
Sonic : No es eso... Es que....
Shadow : Entiendo que Pienses así.... Creo que fui muy rápido contigo... - Camino hacia la salida de la cocina -
Sonic : No! Shadow... Espera! - Shadow había salido de la cocina, me sentía tan mal por haberlo tratado así, el No sé lo merece... Pero me gusta... Que solo me lo haga a Mi, y odio Cuando esas Perras lo miran y el les sonrie o les guñia un ojo... Odio todo eso!!!....
Algo en Mi Estaba despertando.
Ya es Hora Sonic.....
Qué? Que fue esa voz?
Soy tu Yo Maligno... Esperaba que me despertarás, ya era Hora... Y ahora es Hora de Matar a las que Se quieren quedar con Shadow....
Qué? Porque hay una Voz
En mi cabeza diciéndome
Que Hacer?Tu Sabes quien soy, tú me creaste... Y ahora te "olvidaste" de Mi... Solo te diré algo para que me recuerdes "El es Mío"
Esas Palabras me dejaron helado... Me acordé cuando Está misma Voz hizo que asesinara a un montón de Gente... Bueno eran todas chicas.. pero... Se quien es... Solo quiero pensar que es Un sueño... Sonic Dark...
Ahora me recuerdas?
Si, Oye Dark no quiero
Lastimar a Personas... Ya
No.Se ve que eres Tonto, aún No sabes que Shadow es Un Sueño...
Es apuesto, elegante, románticos, pervertido, protector etc... Que quieres? Lo tienes todo con El... Déjame ayudarte con las Intrusas... Cuando te quedes Con Shady tranquilo sin interferencias Me perderé nuevamente... Y no Volveré...Lo Prometes?
Lo prometo.
Okey, que Tengo que Hacer?
Déjame que Me Encargue solo déjame tu cuerpo... Cuando yo vuelva me dejaras poseerte...
Aceptas?No estoy seguro, Shadow
No quiero ser Obsesivo con
Shadow, no es Lo Mío.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Obsesión (No eres Tú, es mi Mente)
Mystery / ThrillerUn día Sonic, recibe un mensaje de Shadow diciendo que quiere Salir con el... Pues el Acepta, Shadow lo invita a Su Casa y Pasan cosas entre Ellos.... Shadow no Sabe que despertó a Una Bestia dentro de Sonic...