cap 66

10 3 2
                                    

Dedicado a bahianamolina

*Me desperté, me mire al espejo, solo ví,en mi, mi corazón roto,  como,por un lado sentía que mi vida no servía de nada pero por otro, quería conocer el mundo ser feliz, eso solo pedi, de deseo, de cumpleaños , ser feliz,nada más , no me quería lastimar más de lo que estaba queria,hablar con alguien, que me ayude, a desahogarme, hasta que me llegó,un mensaje de,nada menos que Malena(osea yo) no somos, nada solo es compañera de clase , ella me dijo,  que, me saque una foto con alguien que me guste,  y le ponga soy feliz, y que ella o él, se de cuenta de que me perdió......lo único que hice fue acostarme en mi cama, tratando de dormir, pero no pude....ya que me di cuenta , de que se me escapo,una lágrima ...........

Me fue imposible dormir,ya que me es muy difícil, dormir con los ojos llenos de lágrimas... Hasta que me puse a pensar 👇*

"Me , se sentía sola, siento,mi corazón roto, por lo que hablamos estaba pasando una situación, emocional, se le rompía más el corazón, escuchando,y escuchando, que quien le gusta , lo la veía de la misma forma, solo la concideraba como una amig*(no digo si es con A o con O).
Ella ponía Estados, de como no sabía que le pasaba a esa persona, que sentía de verdad,la persona especial para ella,no la quería, solo la,veía,como......otra persona, en la lista de amigos , ella la trataba como oro, le daba lo mejor, le daba su vida, para que sea feliz,pero no le vasto con romperle,más el corazón de lo que estaba  ,no le vasto , y ella le pidió perdón. Y tampoco le sirvió ,pensé que me iba a ser más fácil, pero me equivoque,lo poco que fue amor ahora,de a poco, se está convirtiendo,en odio "


frases SadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora