cap 100

14 2 0
                                    

"El caso no es volverte,a ver si no como vuelves, si merece la pena ya perdete o no perderte, no se, si la historias las escriben aquellos que ganan,siempre,nosotros que hemos perdido que diremos de aquello que mataba pero nos hacia, más fuertes, como hecharnos derrepente,y la cara diez mil *¿PORQUEZ ?* los mejores puzzles son los que no encajan  pero con el tiempo si, por eso mis brazos,te sientan bien, y no se ,era la respuesta favorita del destino,para matarnos sin hacernos bien,ya que no existe   peor camino,que es no saber ni donde correr ,ni peor suspiro que mirarte,y ver, que nada va a cambiar, que tienes que hacer ,lo que debes por necesidad, a pesar de lo que quieres se va, que has pasado media vida buscando tu otra mitad, para pasar la otra media ,intentándolo olvidar,  y todo va y viene pero mucho más se va, que las cosas que quedan para siempre, no es lo material , que el amor no es solo hacerlo, es para hacernos amar, que no es depender de ti,si no darte mi felicidad, y claro que te hecho de menos, por eso me hecho de más, claro que me matan miedos y no me puedes salvar,ahora entiendo el para siempre que me  juravas lograr, para siempre era el recuerdo no la pu** realidad,  si todo se resume en tí, no se si quiero escribir más, aun sigo esperando, el día que compenses todo el mal, prefiero que me digas, "no" A *no sé,  eso ya se sabrá * por que yo ya no se nada,  solo se que volarás,  el caso no es volverte a ver si no ver como vuelves, si merece la pena ya perderte o perderme no se,  si las historias las escriben aquellos que ganan, simpre, nosotros que hemos perdido que diremos ,de aquello que mataba pero nos hacia más fuertes, como hecharnos, de menos y después a la cara diez mil ¿POR QUES.?, los mejores puzzles son los que no encajan pero con el tiempo sí,  por eso mis brazos te sientan bien,  y se que eso te hará más libre, sé que no te puedo encarcelar, yo que entre en tu jaula,  para quedarme a vivir, he empezado a odiar tu libertad,  es que se que estoy perdido, pero no perdiendo, por eso me quedo conmigo, un raro más , te llamaría, suerte, pero creo en ti, no quiero saber tus planes solo quiero planear, suficiente para callar, a gritos al silencio, el futuro será ahogarnos en todo aquello,  que no hacemos,  no pensamos en quienes somos, si no en quien co** seremos, ahí empezó la rutina de callarnos con mil peros, por la lluvia de mis ojos entiendo al llamarte, cielo, por la furia de tus ojos entiendo al llamarme miedo.
Si tus curvas no me ayudan, a hacer el camino recto, guiame con tu silencio,  que así si nos entendemos.

Canción de Beret:  diez mil por ques,  es el último capitulo de la primera temporada, entonces quise compartir una letra de una canción que me identifica mucho.  Espero que a ustedes también.

frases SadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora