Tu nombre es T\N (osea tu nombre jajaja),tienes 16 años,vives con tus padres y tu hermana menor llamada Keyla(Osea el nombre de tu hermana)..
Eres muy alegre solo con las personas que tienes confianza con lo demás eres seria y un poco tímida.Te encanta leer,escuchar musica y una que otras veces cantar y bailar..
No eres muy buena en la escuela, ni tan mala en ella ,eras regular,pero si que odias las matemáticas (jajaja enserio que si)..Como todo los viernes por la tarde ibas de visita con tu prima(El nombre de tu prima va hacer Laura...) ya que Keyla,Laura y tu sean llevado siempre muy bien...El tema de conversación que siempre se daba entre ustedes tres era su banda favorita CNCO la amaban y no dejaban de hablar de ellos en todo el día...
Laura:
Como me encanta Erick es perfecto solo miren sus ojos verdes me encantan!!!Keyla:
Claro que no, si hablamos de perfección es por que estamos hablando de CHRISTOPHER VELEZ!!T\N:
Ya van a empezar JAJAJA
Ustedes saben claramente que la persona más perfecta en este universo es JOEL PIMENTEL SOLO MIREN ESTA FOTO DE EL -saco mi celular para mostrarles lo más hermoso de este mundo- Mirenlo!!- les muestro las foto y luego lo retiro..NARRA T\N:
ESTO ES PERFECCIÓN SEÑORES!!
Me encantaría conocerlo alguna vez.. Y ver su hermosa sonrisa de la cual estoy enamorada desde que lo miré en ese programa de la banda...
Pero como soy pobre (jajaja bromeando) y menos famosa, el nunca se fijaría en alguien como yo,común y corriente...):
Necesitaría un milagro para conocerlo......
Es mejor no pensar de forma negativa, así nunca los voy a conocer es mejor pensar de forma positiva ,como que le voy a decir cuando lo conozca y que pensara el de mi....
De repente mi hermana con sape(golpe pequeño en la cabeza) me saca de mis pensamientos.....
ESTÁS LEYENDO
~TU SONRISA LO ES TODO PARA MI~
Roman d'amour*imagina con Joel pimentel y tu* Tu eres una fan de CNCO normal como todas las demás...(pervet ok no jajaja 7u7) Pero tu vida cambio completamente al llegar poder conocer a Joel Pimentel y llegar a ser su amiga(XD...) Una historia linda ya que el te...