Ahí estaba yo,esperando a que sonara la campana para ir al salon de mi hyung. Odio que estemos en clases separadas pero...que esperaba? Soy tonto,no? Jajaja el es mayor que yo y...siendo sincero amo a mi hyung. Hace 4 años que nos conocemos y desde eso me he ido enamorando de el poco a poco...pero el, se que no me correspondería hoy me le declararía pero tengo un maldito defecto me pomgo nervioso por cualquier cosa y empiezo a tartamudear mucho...estoy pensando hacerlo por mensaje y...
-Kim Taehyung!!!-oh...no- en que tanto piensa usted?
-profesor...
-no me explique nada,no quiero excusas.
-si quiere puedo resolverle alguna ecuación...
-la clase ya término hace 5 minutos! Fuera o se quedara hasta muy tarde ayudando a los conserjes.
Tome mis cosas y sali volando de alli. Como se me puede pasar la noción del tiempo? Claro. Soy Kim taehyung,el rey de los mas torpes y olvidadizos,en fin. Llegue al salon de mi hyung,me asome a ver si estaba durmiendo o algo asi pero,no estaba.
-en donde se metio?-muerdo mi labio inferior-
-con que ahí estas niño-escucho una voz detrás de mi y obviamente volteo- debemos irnos,tengo practica y no te he dejado en tu casa-
-p-pero soy un...un niño grande hyung!- lo observo "enojadamente"-
-sabes la ultima vez que te fuiste solo a tu Casa?-rie-mejor vamonos-
Como olvidar esa vez cuando caminaba solo hacia mi casa. Fue una pesadilla. ||sali de mi clase y me dirigía ahora hacia mi hyung.
-niño,tengo que quedarme un poco mas adelántate sin mi.
Tarareaba una canción mientras caminaba hacia mi casa. Un viejo feo en una motocicleta me empezó a perseguir,entre en pánico y caminaba aun mas rápido que antes.Llegue llorando a mi casa y enseguida llame a hyung. No me habia dado cuenta que era mi lindo vecino de al lado.Negué con mi cabeza,casi llamo a la policía por una estupidez.Llegamos a mi casa y yoongi se despidió. Me dijo que iria a hacer una prueba,el entrena basquet y se le da muy bien, se que pasará. Mientras que él no esta viendo su teléfono le mandare él mensaje,pero...
-el cambió de teléfono...-susurro-que tonto soy.
Arrojo mi mochila a la sala y me dirijo a mi cuarto,mi madre no esta todo el tiempo,trabajos,viajes,etc. Por eso el que me cuida es hyung.
-deberia...preguntarle a Hobi-entro al chat de el,de seguro me lo da,el sabe lo que me pasa con hyung.-
Hobii! 🌈 📞 📎


Sonreí por escuchar a mi celular vibrar.

-eres una gran persona hobii!-estaba tan emocionado y sin más,agregue el numero de min hyung- +82 9384385820 y...listo!!! Waaaa lo tengo- Sonreí satisfecho- ahora...como le escribiré sin ser tan sofocante?
===========🍃🍃=============
Por otro lado estaba Jeon Jungkook. Sentado en una de las bancas afuera de la cancha de basquet.
-maldito Yoongi- gruñia -ahs! Si no fuera por él y estaria en él equipo para las preliminares.ahh!! Maldita sea!- pateaba una de las maquinas de soda cuando una pequeñita vibración le llamó la atención- que mierda...
-pero con quien acabo de hablar?-
============🍃🍃============
-nononono no!! Que vergüenza!!-lloriquea- hobii me mando otro numero- Frunze el ceño- o...-mira la conversación de hobi- yo lo escribi mal!!! waa~ tonto tonto tonto!- golpecitos en la cabeza-y,si ese no es hyung con quien rayos hable?.
===========💙🍁💙===========
Capitulo 1 terminado! :3
Espero que les haya gustado y no olviden compartirlo con sus amigos kookv shipers :vWeno....nos vemos!
-Min Hyxxg
25/07/2018.
ESTÁS LEYENDO
Wrong message! ∆ KookV ∆
FanficDonde Taehyung se le declara a Min suga por mensaje pero,¿en realidad le mando él mensaje a la persona que esperaba o se vera involucrado con otra persona? Sigue leyendo Wrong Menssage para saber como llegara esta historia!!! ❤ ° 100% mia ° No adap...