CAPÍTULO ÚNICO

14 2 0
                                    

-Embarazados-
.
.

—¡Horrible!

El griterío de Sakura despertó a Naruto, cuando su visión se hizo nítida pudo verla, su esposa estaba frente al espejo de cuerpo completo, criticándose, otra vez.

—¿Que pasa Sakura-chan? —le preguntó acostado, mirándola de espaldas.

—¡Estoy enorme, parezco una vaca, ni siquiera puedo mirar mis pies, todo esto es culpa tuya Naruto!

Naruto la observó con más detalle, ella en serio estaba muy redonda en la cintura, ya no era la escultural mujer con la que se había casado, sin embargo su amor por ella no había mermado ni un poco.

Ya se lo había dicho otras veces, pero no funcionaba, Sakura-chan seguía creyéndose una vaca.

—Pronto rodaré en vez de caminar.

Él rió con diversión —¡jajajaaja!

Ella lo miró furiosa, hasta el diablo le tendría miedo, pero Naruto estaba acostumbrado —¡no te rías idiota!

El sexto hokage salió de la cama donde antes dormía, Sakura espero algún abrazo de consuelo, los brazos de Naruto eran suficientemente largos como para envolver su barriga, pero esto no ocurrió, Naruto entró tranquilamente al baño del dormitorio.

Eso irritó más a la pelirrosa. —¡Naruto idiota!, ¡eres un desconsiderado!

La puerta se abrió nuevamente y por ella salió Naruto con la pansa inflada, tenía una barriga del mismo tamaño que la de su esposa.

—¡¿Ahora te burlas de mi?!

—No es burla, siempre te quejas de tu barriga, llevaré una igual hasta que nazca nuestro hijo.

Salió de la habitación dejando a Sakura sin palabras, desde allí escuchó a los aldeanos.

—¡Vieron al hokage parece que se su esposa le da mucha comida ! — exclamaba un aldeano.

—¡Si vaya que sí,quien hubiera pensado que el hokage estuviera asi!-exclamó un aldeano-

—Naruto,escuchó lo que decían los aldeanos asi que volteo y les dijo.

—No es que haya comido mucho, es una barriga para que mi esposa se sienta mejor. —Explicó con sencillez el hokage.

El enfado de Sakura desapareció por completo y fue reemplazado por mucha ternura, sonrió totalmente complacida, por cosas como esas era que se había enamorado de él, Naruto era único, tenía maneras poco comunes de demostrarle su amor.

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NARUSAKU LOVE❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora