Conociendolos 1/4

327 33 14
                                    

Capítulo 2

Narra Mike:

No lo puedo creer....¿Cómo pudieron hacerme eso? Acaso ¿No eran mi amiga y novio?.

Trolli-Mi-Mike no es lo que piensas-.

Mike-.....-se echa a correr con lágrimas en los ojos.

Corrí con todas mis fuerzas hacia el parque, pero en el camino choque con un chico de cabello azul (P.D. Mike, Rius y Trolli no conocían a los #CoMPaS y Gacelas, Victor solo conoce a Sparta y Timba).

Mike-Pe-perdón...-con los ojos rojos de tanto llorar.

???-No te preocu....¿Por qué lloras?-.

Mike-....-.

???-Anda dime...me llamo Timba ¿Y tú?-.

Mike-Y-yo soy Mi-Mike-.

Timba-¿Por qué lloras?-.

Mike-Porqu...-.

Empiezo a ver borroso...todo se vuelve obscuro ni sé qué pasa solo escucho que alguien me llama o grita pero la verdad ya no tengo nada porque luchar, he vivido una mentira, ahora me pregunto ¿Solo fui un juego para el?...

Narra Timba

Nosé que pasó, Mike se desmayó así que decidí llevarlo a casa, en el camino lloraba mientras dormía...Quiero despertarlo pero qué tal si le hago daño... no mejor me espero a que lleguemos a la Mansión.

En la mansión...

Que raro..no está en llamas la cocina, todo está recogido, no hay luz y lo más importante no hay nada de ruido.

Timba-¿Chicos?...-aún con Mike en brazos.

La luz se prende y todos gritan ¿Sorpresa? ¿Por qué?....ah ya me acordé que hoy es mi cumpleaños, como lo pude olvidar.

Sparta-¡Feliz Cumple- ¿Quién es el? ¿Y por qué está muerto?-.

Timba-Ahora se los cuento pero primero hay que ayudarlo y no está muerto 😒-.

Sparta-ahhh-.

Timba-¿Y Raptor? No he escuchado sus gritos como es costumbre-.

Musi-Salió a buscarte-.

Timba-.....¿Hijo?-.

Sparta:¿Si?

Timba-Tu y Musi vallan a buscar al conejo, mientras Curamos a Mike-.

Mayo-¿Curamos?-.

Timba-si!!-.

Mayo-ok, pero no tenías porque gritar ;-;-.

Timba-.....😒😒-.

Continuará...

 

Esto se termino....(CoMPaS Y Gacelas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora