Naruto y Jiraiya se encontraban en los alrededores del país del viento, camino a Suna, Jiraiya debía entregar un informe al Katzekage por órdenes de la quinta Hokage Tsunade, durante el camino Jiraiya le contaba a Naruto como perfeccionar el rasengan.
Jiraiya: Naruto para terminar tu perfección del rasengan deberás fusionarlo con tu naturaleza de chakra
Naruto: Mi naturaleza de chakra?
Y como haré eso sabio pervertido?Jiraiya: Bien primero debes averiguar cuál es tu naturaleza de chakra, verás, existen 5: Katōn, Futōn, Suitōn, Raitōn y Dotōn. Cada ninja tiene una naturaleza de chakra, hay quienes poseen dos y algunos que incluso se podrían considerar prodigios al llegar a poseer desde tres hasta las cinco naturalezas del chakra.
Bien toma estos trozos de pergamino y agrega un poco de chakra.Naruto: Ok! Dattebayō
Veamos mi naturaleza de chakra.Naruto tomo los trozos de pergamino, coloco uno en su mano derecha y otro en su mano izquierda, al aplicar un poco chakra sobre estos, el de su mano derecha se partió en dos trozos y el de la mano izquierda se prende en fuego, hizo lo mismo con otros dos trozos de pergamino, pero el resultado fue el mismo.
Jiraiya: Con que Katōn y Futōn hee, bien Naruto ya habiendo trabajado en tu control de chakra y tu taijutsu, nos queda trabajar en tus ninjutsus, aquí es donde te ayudaré con el rasengan y podrás crear tu propia versión, y el control de tu bestia bijju.
Naruto: Deacuerdo sabio pervertido!
Le prometo dar todo de mi parte Dattebayō!Jiraiya reía ante lo dicho por Naruto.
Ambos continuaron camino en silencio, ya no faltaba mucho para llegar a Sunagakure, cuando de la nada a unos 500m se produjo una explosión, por lo que nuestros personajes se dirigieron a toda velocidad a revisar que estaba ocurriendo.
Mientras tanto en el lugar de la explosión, podemos observar a tres ninjas, un joven con banda de Suna, cabello rojo, piel blanca y en la frente del lado izquierdo un kanji rojo que significa "amor" y ojos azul claro y delineados, una joven peliverde, morena, ojos naranja y un broche en el cabello de mismo color, y el tercero era un monje que estaba atacando a los dos jóvenes.
Los dos jóvenes ya habían perdido un poco más de las mitad de su chakra, el ya estaba resignado, pero la chica aún mantenía la esperanza de que los salvarían.
Y de pronto de la nada apareció Jiraiya enrredando al monje con su cabello, luego hizo un jutsu de sellado para detenerlo y cuando eso ocurrió apareció Naruto: jutsu clones de sombra, aparecieron dos clones, el original salto hacia enfre y los otros dos se posicionaron de cada lado y al mismo tiempo tiraron una patada a la zona del esternón mandandolo a volar, el original que se encontraba arriba aterrizó pateando su rostro, Uzumaki ráfaga!
Y noqueó al monje.Naruto: Se encuentran bien?
Gaara: Gracias Naruto, de no ser por ti estaríamos muertos, por cierto ella se llama Fuu y es Jinchuriki del Nanabi, ese monje quería extraer nuestras bestias biju.
Fuu: Hola Soy Fuu de Takigakure!
Lo ve Gaara Sama, le dije que vendrían en nuestro rescateNaruto: Sama?
Gaara: Si bueno, no me gustan las formalidades pero me volví el Katzekage de mi aldea.
Naruto: Heee!
Pues en ese caso muchas felicidades amigo, pronto yo también me volveré Hokage, Dattebayō!Jiraiya: Me alegra verlo Katzekage, hay asuntos de los que debemos hablar, para eso hemos venido.
Gaara: Muy bien, avisaré de inmediato que por lo pronto deben ser cancelados los exámenes chunin debido a un ataque previo a esto y ahora esto, es posible que puedan ocurrir más cosas y sería arriesgar mucho a los ninjas, pero enviaremos sus avances, ahora que le parece Jiraiya Sama di vamos usted y yo a mi oficina.
Naruto supongo que tú podrás acompañar a Fuu a la aldea y si lo deseas haya podrás encontrarte a algunos de tus amigos.Naruto: Será un placer Gaara, muchas gracias por la invitación.
Naruto y Fuu se quedaron un momento observándose el uno al otro.
Fuu: Es algo alto y no luce nada mal, y esos ojos azules como el mar además la forma en que atacó al monje, es algo rápido y fuerte pensó pero que rayos pasa conmigo.
Naruto: El color de su cabello es muy llamativo y pero es linda y sus ojos naranjas quedan bien con su tono de piel pensó el rubio.
Naruto: Bien Fuu! Déjame presentarme, soy Naruto Uzumaki de Konoha!
Es un gusto, luego le dió la mano
Y que te parece si vamos por algo de comer?Fuu: Un placer Naruto
Me parece buena idea, además así recuperare algo de chakra.Y el ojiazul y la peliverde tomaron camino hacia la aldea de la arena.
____________________________________
Y bien aquí el primer capítulo de esta historia, espero que la disfruten chic@s, esto apenas comienza! 👍
Cualquier recomendación o sugerencia estaré leyendo sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
El chico zorro y la chica escarabajo Naruto y Fuu
FanfictionNaruto está en su entrenamiento con Jiraiya y durante el viaje conocerá a alguien que cambiara su vida En esta historia Naruto tendrá más poder como Uzumaki y habrá un poco de lemmon 😏 Aclaro: esta es mi primera historia, así que de antemano pido...