Capítulo 2: Conociendonos

1.4K 67 10
                                    

Naruto y Fuu se dirigían al centro de la aldea de la Arena para comer algo mientras hablaban cosas triviales para conocerce.

Naruto: Y dime Fuu chan, tienes algún sueño para el futuro?

Fuu: Pues ahora que lo mencionas mi sueño es ser una gran Kunoichi y tener muchos amigos! Sii _dijo con entusiasmo la peliverde levantando los brazos con una sonrisa.

Naruto: Vaya, exelente Fuu y un poco parecido al mío
Mi sueño para el futuro es convertirme en el mejor Hokage, entonces todos al final me verán como alguien importante Dattebayō! _Dijo el chico rubio con su sonrisa que lo caracteriza y levantando el pulgar.

Fuu: Estupendo Naruto, espero poder estar ahí para verte cumplir tu sueño.

Naruto: Y yo el tuyo Fuu, solo nosotros podemos entender mejor que nadie lo que paso el uno y el otro, además de Gaara _Dijo Naruto bajando un poco la cabeza y pensando.

Fuu: Así que tu también tuviste una vida difícil hee! _La peliverde  con cierta tristeza.

Naruto: Pues sí, yo también soy un Jinchuriki, en mi sellaron al kyubi

Fuu: Encerio! _Con gran asombro.
Oye tu llevas al más fuerte de todos!

Naruto: Así es, lo sellaron en mi el día en que nací, fue cuando se libero de su anterior contenedor y ataco la aldea, en el ataque murieron mis padres y jamás los conocí _Mencionó Naruto con gran tristeza y una par de lágrimas que amenazaban con salir

Fuu: Tranquilo! _Dijo abrazando al rubio.
Que te parece si dejamos esto para después y vamos a comer haya en ese pequeño restaurante _Señalo un pequeño restaurante que estaba al otro lado de la calle de donde se encontraban.

Naruto: Deacuerdo Fuu! _Dijo limpiandose el rostro.

En el restaurante narra Naruto:

Entremos y tomamos asiento en una mesa cerca a la puerta de la salida.

Naruto: Veamos, Yo quiero 3 ordenes ramen

Fuu: Ami tráigame 5 ordenes de dangoz por favor.

Mesero: Claro enseguida jóvenes.

Naruto: Y dime Fuu que tal los exámenes chunin?

Fuu: Pues muy buenos, pero debo mejorar mis habilidades, estoy segura que de haber continuado habría podido, pero no estaría mal afinar mis pasos.
Y tu cuéntame, que tan genial está tener como sensei a uno de los tres legendarios Sannin?

Naruto: Entiendo a que te refieres Fuu, estuve en mis exámenes y para mala suerte también los cancelaron.
Y pasando a tu pregunta, esta perfecto, sus entrenamientos son pesados, pero nada que venga fácil podrá merecer realmente la pena no crees?
Solo que yo no le tengo tanto respeto a Jiraiya, en cuanto lo conocí ví lo pervertido que es ese viejo, no te confíes Fuu.

Fuu: Encerio? Jiraiya uno de los tres Sannin's que enfrentó a Danzó la salamandra, es escritor de una novela famosa.

Naruto: Cuando lo dices así suena genial, pero espera a conocerlo y se nota que no has leído uno de sus libros, el contenido es no apto para menores.

Ante lo último dicho por Naruto Fuu se sonrojo

Fuu: Deacuerdo, ya entendí, demasiada información.

Mesero: Orden lista, disfruten.

Naruto/Fuu: Gracias provechito!/ Gracias! A tu favor Naruto.
Dijeron ambos muy emocionados y comenzaron a devorar su comida.

Al terminar su comida

Naruto: Listo, si que tenía algo de habré jaja

Fuu: Eso estuvo delicioso hummm! _Saboreando sus labios.

Ambos se dirigieron a pagar la cuenta!
Tras pagar la cuenta:

Fuu: Bien creo que debería volver al hotel, de seguro mis compañeros de equipo me buscan, por ser la Jinchuriki de la aldea, el líder de mi aldea les ordenó protegerme.

Naruto: Tiene sentido, Ero-senin y yo venimos aquí por órdenes de la Hokage de mi aldea, a darle un aviso al Katzekage.
Verás Fuu hay una organización llamada Akatsuki y su propósito es capturar a todos los Jinchuriki y extraerles su biju, el porque aún es desconocido, por esa razón es que Ero-senin me está entrenando

Fuu: Entiendo! Siendo así, gustas acompañarme al hotel? _Fuu penso que así averiguaría más sobre Akatsuki, demás de querer conocer a Naruto, tenía el presentimiento de que por alguna razón Naruto no se estaba comportando como realmente es.

                                                               

Aquí el segundo capítulo
Como ya lo saben si gustan aconsejarme en sus comentarios los leo, díganme que les parece y si les gusta recomienden, se que ha estado un poco aguado este capítulo y el anterior pero ya está por venir lo mejor.

El chico zorro y la chica escarabajo Naruto y FuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora