Primero que nada quiero disculparme por tardar en actualizar, segundo quiero dedicar este cap especialmente a 25elis1991 sin más empecemos.
El sol pegaba en la cara de nuestro rubio favorito, eran las 7:15 de la mañana en la aldea de la Arena, limpiándose la cara Naruto se levantó del sofá, y fue a ver a Fuu quien aún se encontraba durmiendo y luego de observarla un poco acariciar con suavidad su mejilla izquierda, puso sellos de silencio en la habitación y colgó la cobija que el uso detrás de la cortina para que ella no despetará todavía, salió de la habitación y cerró la puerta, luego tomo la llave de la habitación del hotel y salió a la tienda a comprar lo que sería el desayuno.
Noo tardó más de 15min y regreso, sin hacer mucho ruido se dispuso a preparar el desayuno, no era nada complicado, algo de ramen instantáneo y unos bisteces de cerdo.
Dentro de la habitación de la peliverde está se empezaba a despertar por el delicioso aroma de la carne asada.Fuu: Mmm que rico huele (tallando sus ojos y saboreandose la comida).
Fuu se decidió a salir, para encontrarse frente a una mesa en la cual estaba servidos un par de ramen's y carne asada.
Naruto: Buenos días Fuu chan!
Adelante, el desayuno está servido (con su típica sonrisa).Fuu: Buenos días Naruto kun!
Gracias no tenías que molestarte (igual sonriendo).Fuu: Encerio que detalle Naruto kun, los sellos de silencio, la cobija tras la cortina y un buen desayuno, muy lindo de tu parte (con una enorme sonrisa y ojos cerrados).
Naruto: (Sonrojado) Vamos Fuu chan seguro que tu harías algo igual, además es un desayuno sencillo (tratando de no darle tanta importancia)
Fuu: Sencillo pero delicioso.
Así continuaron Naruto y Fuu, disfrutando del desayuno cortesía de Naruto y hablando de cosas triviales, hasta que alguien tocó la puerta, a lo que el ojiazul safiro y la ojinaranja fueron juntos a atender, se trataba de un ninja.
Ninja: Les informamos que debido a los anteriores eventos en el examen y que hay ninjas infiltrados para extraer a los bijus el examen de ascenso a chunnin se cancela, el Katzekage Gaara enviará sus observaciones a los líderes de sus respectivas aldeas, por lo que todos los participantes parten de regreso a su aldea hoy mismo a las 12:00 pm.
Y Naruto, Jiraiya te espera en la salida de la aldea a la misma hora, con esto me retiro (y desapareció en un shinsuin de arena).Fuu: (Con algo de tristeza) y así acaba todo, de regreso a Taki puf (con desánimo).
Naruto: No es posible que de nuevo sean cancelados.
Alégrate Fuu, alfin experimentaste el salir de tu aldea y bueno, tu y yo nos conocimos (poniendo su mano izquierda en el hombro derecho de Fuu)Fuu abrazo a Naruto, el cual no se lo esperaba y volvió a sonrojarse.
Fuu: Gracias Naruto kun! (las lágrimas en los ojos naranjas de Fuu amenazaban con salir)
Naruto: Ahh! Fuu chan (tratando de no sonrojarse más) que bueno que te conocí, recuerda que podemos escribirnos cada que queramos.
Fuu: Te escribiré cada semana Naruto.
Naruto: Por favor! Jaja
Pero aún es pronto para despedirnos, si los dos nos vamos a la misma hora, porque no ir juntos.Fuu: Cierto, siendo así que hacemos ahora? Nuestro equipaje está listo y tenemos tiempo de sobra
Naruto: Hum! Porque no partimos de una vez?
En el camino a la salida podemos deternos en algún parque, además de conocer un poco la aldea y dar un paseo.Fuu: Exelente idea Naruto (sonriendo)
Y así Naruto y Fuu salieron del hotel.
____________________________________Y esto fue todo por el momento, espero les guste, por favor apoyenme con sus votos y cualquier cosa los leo en comentarios, hasta la próxima Chau! (Y se va lentamente por la sombrita).
ESTÁS LEYENDO
El chico zorro y la chica escarabajo Naruto y Fuu
FanfictionNaruto está en su entrenamiento con Jiraiya y durante el viaje conocerá a alguien que cambiara su vida En esta historia Naruto tendrá más poder como Uzumaki y habrá un poco de lemmon 😏 Aclaro: esta es mi primera historia, así que de antemano pido...