*TN
Siento un fuerte dolor en mi nuca, comienzo abrir los ojos muy lentamente, le verdad no recuerdo mucho de lo que paso, alzo la vista pero la regreso al mismo sitio ya que una luz blanca me deslumbro, mejoro un poco más mi vista y veo que solo estoy yo dentro de una habitación sin ventanas solo 4 paredes, muevo mis manos y veo que estoy sentada en una silla de madera, mis manos están en mi espalda amarradas y mis tobillos están amarados con la silla.
Tn: pero...que..mierdas...es esto –mirando si alguien está cerca- Ayuda!!
¿?: -entrando por la puerta- veo que ya despertaste....
Tn: -solo la observo- tu... quien... eres?
¿?: Sabes pensé que serias más lista, pero veo que no, en verdad no puedo creer como MinHo pudo elegirte a ti... -mirándome con desprecio-
Tn: tú eres la persona que envía esos mensajes?
¿?: Aleluya! –aplaude- pensé que nunca lo adivinarías...
Tn: que te hice yo para que me tuvieras aquí?
¿?: sabes para decirte todas las cosas que me hiciste, tendría que hacer un gran acordeón.
Tn: solo déjame ir, no le diré a nadie –tratando de desatarme-
¿?: lo siento, pero ya eres buscada por todo el mundo, desde hace aproximadamente 4 días
TN: Que?!
¿?: como lo oyes, mosca muerta, todo el mundo te busca hasta el queridísimo MinHo, está preocupado por ti
Tn: MinHo...-susurro-
¿?: DEJA DE NOMBRARLO!
Tn:-salte un poco ya que me asusto que gritara- que es lo que quieres de mi?
¿?: que pagues todo lo que has hecho!.... MinHo...estaba bien conmigo... pero llegaste tú, en el programa y todo se arruino –seria-
Tn: yo no tenia planeado hacer el programa, el programa ya estaba planeado, yo no elegí ser la esposa de MinHo...
¿?: jaja me crees tonta... las noticias anunciaron la pareja antes!!... tu debiste decirles que querías estar en el programa porque estaba MinHo
Tn: en verdad yo no hice eso!
¿?: Claro como tu familia no te quiere.. Quieres buscar refugio en el no..
Tn: deja de decir estupideces.. mi familia me ama
¿?: Nadie te ama! Entiéndelo... ni los fanáticos te amaron cuando iniciaste con el grupo
Tn: cállate.. CALLATE!!!! –llorando-
¿?: no, no me callare mosca muerta... nadie te quiso, es por eso que debes regresar a tu país, todos los comentarios de que eres fea!, de que no sirves para nada, son verdad, solo estorbas... así es como te dice tu mama no?
Tn: como...como es que sabes de mi vida!?
¿?: Cuando en verdad estas enamorada de alguien, tienes que hacer lo que sea por la persona que amas no?, yo a MinHo lo sigo de hace mucho, y es por el que estudie para ser su estilista, me alegre mucho cuando me aceptaron, siempre el aceptaba todas mis cartas y regalos, pero llegaste tu, un estorbo, y dejo de responder mis cartas... y cuando le daba regalos los aceptaba como siempre con una gran sonrisa, pero solo te ve llegar y se iba directo contigo... yo ya no existo para el....
Tn: eres...eres Jung?
Jung: esa misma... por tu culpa MinHo ya no es el mismo conmigo.. yo ya no soy nada para el....
Tn: el en verdad te quiere....
Jung: pero solo me ve como una amiga más!, yo tenía las esperanzas de que el fuera algún día mi esposo..... Pero por ti ya no lo podrá ser... -mirándome con odio-
Veo cómo sale de la habitación dejándome sola... la verdad no se cuánto tiempo ha pasado, si es de día o de noche, no sé si saldré viva de este lugar... pero si muero tengo que ver por última vez a MinHo......
☯️✝️☯️✝️☯️✝️☯️✝️☯️✝️☯️✝️☯️✝️☯️✝️☯️✝️☯️✝️☯️✝️☯️✝️
Hola, bueno aquí otro capitulo
Espero y les guste las verdad no tuve una gran inspiración de escribir ya que estuve en exámenes
Las amodoro 😍❤️Choi ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Una Idol... (TN & MinHo) *TERMINADA*
Fanfiction~Primera temporada~ (TERMINA) (Cap. 1 - - Cap. 45) ~Segunda temporada~(TERMINADA) (Cap.46- Cap.56) TN integrante del grandioso grupo de chicas k-girls, es la grandiosa maknae y rapera principal del grupo.. que pasara cuando las fanaticas del gran...