T R E S

20 5 1
                                    

- Bienvenida, mi nombres es Kim Taehyung. - Dijo el chico de castaña cabellera y una voz grave, parecía agradable, no como el que me había recogido y traído aquí.

- Gracias, mi nombre es Soo... - Dije insegura y sin mirar a un lugar en específico, escaneaba aquel lugar desconocido.

– ¡Chicos! ¡Han llegado!

Se oyó una voz a lo lejos, provenía de un chico de piel morena, iba bajando las escaleras, atrás de el iban llegando más chicos, cinco en total.

– Min Yoongi, ¿Que nos has traído? -. Dijo el mismo chico, que al quedar frente mío me escaneo de la misma forma que hice yo hace unos minutos.

– Ella es Candy, Nam hyung - Dijo el chico Kim Taehyung.- Parece ser que será nuestra nueva compañera.

Los demás chicos se pusieron uno junto al otro, mientras miraba a cada uno pude notar un rostro familiar, piel clara, cabello negro y una sonrisa realmente atrayente.

Era el chico del bar.

– ¿Y que? ¿No se van a presentar? - Dijo Yoongi de una forma que realmente no se explicar, sonaba entre desinteresada y amenazante, raro.

– ¿Donde están mis modales? - Hablo de nuevo el de piel morena y oyuelos, tierno a mi parecer. - Mi nombre es Kim Namjoon, un gusto. - Me sonrió regalandome una perfecta visión de dos tiernos oyuelos, realmente tierno.

– Yo soy Park Jimin, lindura. - Dijo un chico de piel clara, baja estatura y sonrisa realmente tierna.

– Y yo soy Kim Seokjin, un gusto. - Hizo una reverencia, era un chico atractivo; Labios gruesos, cabellera rubia, alto y de hombros grandes.

Jung Hoseok, a tus servicios. - Dijo un chico de cabellera castaña y ojos oscuros.

– Tu y yo ya nos conocemos ¿No? - Dijo el chico del bar, que sinceramente no recuerdaba su nombre.

– Eres el chico del bar, ¿No es así? - Asintió, y sonrió ladinamente.

Jeon Jungkook, cariño. - Dijo y me guiño.- Estás aquí gracias a mi, bueno y también gracias a Yoongi Hyung, pero ignoramos ese hecho ¿Si? - Dijo con burla mientras me miraba de forma pícara; Vaya chico, cualquier chica que esté con el debe ser super afortunada, es terriblemente apuesto...

– ¿Y cual es tu nombre? - Hablo el castaño claro de baja estatura, Jimin.

– Mi nombre es Han Soo, un gusto. - Hice una reverencia, y recordé que no sabía que hacía aquí, aunque realmente no me molestaría si tengo que quedarme aquí, no parecen malos chicos, sin más abrí la boca y pregunté.

– ¿Que hago aquí?

Todos miraron a Yoongi, ni siquiera se inmutó, seguía con esa mirada perdida y aburrida, parecía cansado.

– ¿No le dijiste?

– ¿Decirle que?

Todos estrellaron sus manos en sus caras, ¿Decirme que?

– Debías decirle antes se venír aquí, pedazo de idiota. - Dijo el moreno se oyuelos tiernos.

– A ver, más respeto. - Dijo mirandolo. - Serás el líder pero sigo siendo tu hyung, aparte ¿Como iba a saber yo que se lo tenía que decir, eh?

– ¿Por que te lo dijimos? - Dijo con un tono obviedad, el chico de hombros grandes, Kim Seokjin.

– Cierto, pero bueno, ya pasó. - Solto como si nada.

Oí un suspiro de parte de los seis chicos, sigo sin entender ¿Que debo hacer? Me siento estupida.

– Soo, estás aquí porque serás nuestra acompañante. - Soltó el líder de ellos, espera- ¿Acompañante?

– ¿Acompañante? Pero, yo ni siquiera los conozco y yo nunca acepte. - Solté rápidamente tal cual las dudas se formaron en mi cabeza.

– Linda, tu aceptaste. - Dijo sonriente Jungkook. - Ese mismo día que nos conocimos en el bar, ahora eras nuestra.

Oh rayos, ¿Que hice que?

– Si, bueno... - Hablo de nuevo el líder. - Bienvenida a tu nuevo hogar, lindura.

Gracias por leer, nos vemos en el próximo capítulo.
Perdón por la tardanza.
Bye Bye ! ~ 💞

- Ai Izumi. ❣

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mystery Boys | BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora