Lo que le pasa a Demi es mucho más que lamentable, siento que más que fuerzas y oraciones de los demás, ella necesita quizás poner más de su parte, pareciera que no lo hace lo suficiente, o simplemente no se esfuerza, eso se ve, si ella quiere, puede hacerlo, aunque sea difícil. Puede que ella esté cansada de todo, ha luchado con esto por años, pero jamás hay que rendirse, y ella debe saberlo. Y alejarse de las malas amistades, y eso, ella no lo hace, todo lo contrario.
Dude, nadie la obligó a consumir, ni le puso una pistola en la cabeza, ella es quien decide sí o no.
Entiendo por lo que ella está pasando, deben saber también que el dinero no lo soluciona todo. Como ya dije, Demi ha sufrido y luchado durante años con problemas emocionales, de autoestima, trastornos alimenticios, etc, y de más está decir que su paso por Disney Channel no contribuyó a que ella mejorara, todo lo contrario. Sí, ella saltó a la fama, pero nunca estuvo lista para eso, aunque no podemos negar su gran talento, pero la salud es primero, sobretodo la salud mental.
Demi sufrió de bullying, trastorno alimenticio, autolesiones y de más. Ella no estaba en condiciones de tener fama, ya que la industria es muy exigente, por cada mínimo detalle no tardan en decir malos comentarios, SIEMPRE HA SIDO ASÍ Y SIEMPRE SERÁ ASÍ. Entonces, Demi siempre ha salido afectada de los comentarios de los demás, ella no sabe y puedo controlar eso, puede haber fingido estar bien, pero nadie sabe lo que pasa dentro de una persona realmente. Por conclusión ella obviamente recaería, no está bien, y no sabe cómo no dejar que los comentarios de gente envidiosa le afecte, la industria en la que ella está puede ser muy malvada y cruel. El tema de las drogas es otra cosa, aunque también tiene que ver con la industria, ya que está mucho más expuesta a ese tipo de sustancias, y por su inestabilidad emocional es muy fácil que ella caiga en eso. Ella no estaba ni está en condiciones.
Demi necesita un descanso, alejarse de todo, redes sociales, y en ese descanso, estar en un tratamiento, por lo que veo, un tratamiento duro y de años, donde ella debe poner su máximo esfuerzo.