-a donde me llevaran? - dijo muy estúpidamente aun sabiendo que acabaría en un estúpido bar. Era imposible cuando se trataba de Jeonghan y Jihoon, Wonwoo sabía que acababa acostándose con alguien siempre que se ponía muy ebrio, a ellos les daba gracia porque pensaban que sólo se vive una vez, Wonwoo yo ya no creía que aquello este bien, aunque eso se contradecía cada vez que se encontraba con Seungcheol.
Llegaron al bar y estaba repleto, consiguieron una mesa, aunque sabían que estarían de pie bailando. Jeonghan enseguida salió detrás de un chico que le gusta desde hace tiempo, y Jihoon quedo de verse con alguien. Wonwoo se quedó con Jun, su cita de ese día, se levantaron a bailar cuando Wonwoo ya estaba demasiado pasado de alcohol.
A lo lejos vio, más que ver noto borrosamente a un chico muy atractivo con una chica que parecía prostituta. Valla pena pensó Wonwoo aun bailando con Jun, "pudo haber sido el de esta noche" susurro para sí mismo. Fue a la barra por otra bebida y tuvo que esperar, Seungcheol estaba muy ocupado, y Wonwoo demasiado mareado y ebrio, ya casi no podía ver nada, solamente veía sombras borrosas, pensó que esa noche ya se había pasado de la raya con las bebidas.
Entonces, ese chico que noto antes fue también a la barra. Como había tanta gente era imposible no estar uno sobre el otro, se atravesó frente a él a unos centímetros de su cara. Sin siquiera mirarle tomó sus bebidas, pero su aroma le pareció tan familiar, con todo su esfuerzo solamente pude ver sus labios, le parecían muy conocidos, y tenía tantas ganas de besarlos.
Eso había aumentado sus extrañas ganas y deseo, ya ebrio Wonwoo se volvía alguien muy loco, lo sabía y era responsable por ello. Mientras seguía bailando, o al menos eso creía que hacía, otra vez, de pronto estaba cerca de ellos ese chico, el bailaba con la chica y Wonwoo junto a Jun; Wonwoo podía sentirlo chocando contra su espalda, rozando su mano contra su cuerpo. ¿Acaso es una indirecta? Wonwoo esperaba que sí.
Y vaya que lo fue, mientras bailaban con sus respectivas parejas tomó su mano, la apretó un par de veces, y el chico se fue para el baño. Wonwoo le dijo a Jun que necesitaba ir al baño claro estaba y desapareció. Entre la oscuridad y el ruido entro al pequeño cuarto, no lo vio, pero la puerta se cerró detrás de su espalda, y ahí estaba el, una gran sombra frente a él, demasiado alto, todo alrededor de Wonwoo daba vueltas, no podía enfocar nítidamente absolutamente nada, solo dejo su cuerpo en modo automático.
Rápida mente ambos se acercaron y comenzaron a basarse deprisa. Cerró la puerta con seguro. Caminaron hasta el lavabo y le atrapo, su altura le hipnotizaba, Wonwoo no podía dejar de besarlo. Entonces se sento en el borde del lavado y separo las piernas para que su extraño acompañante se acomodara ahí mientras seguían chocando sus apasionados labios. Lo sujeto fuerte por los hombros, fuertes y firmes hombros, el chico levanto un poco a Wonwoo para bajar su pantalón y su ropa interior, sin más ni más comenzó a embestirle de una forma tan intensa, su voz gruesa aterrizaba en el cuello de Wonwoo, le mordía, le apretaba muy duro con sus manos por la cadera, y Wonwoo no se negaba, no lo podía hacer, le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Bésame Kim Mingyu!
FanfictionTras mucho tiempo de odiarse, finalmente Wonwoo se da cuenta de que las cosas no son como piensa, su compañero de departamento y "mejor amigo" Minghao ha vivido perjudicandolo cada que puede, a pesar de ser un escritor famoso de novelas de amor, Wo...