Recomendación: Poner la cancion de la parte de arriba (Lie) al leer el fanfic. Byee.
T/N... Si ese es mi nombre... ¿Quieres saber quien soy?... No seria bueno decirte quien soy... No soy una buena persona...pero.. él me dijo que si era una buena persona...
Él..
-sonríes- a él le gusta el baile.. Igual que a mi.. Él sufría mucho.. Lo molestaban... Solo por ser inocente, callado y por ser mejor ÉL MEJOR bailarín de TODA la academia.. Él es una gran persona... ¿Quieres saber, como se llama?...Él se llama...
Park Ji-Min... o como yo le decía..Jimin, lo conozco desde que tenia 13 años...Aun.. ¿Quieres saber quien soy?..Bien...
Soy el arma que mi padre creó...Me gusta el baile..pero mi padre odia que yo baile...Mi padre dice..que el baile me hará una persona débil..Sin embargo.. gracias a mi madre.. Es que ahora estoy donde estoy...Amo mucho a mi madre.. pero, no pensé que la iba a tener.. tan poco tiempo.. -bajas la mirada- Nunca..nunca olvidaré el día en que la perdí por culpa de.. mi padre..
Nunca creí que una persona... pudiera llegar a tal punto.. de asesinar a alguien solo porque quiso que su hija trabajara para él... como una..asesina.
Esto sucedió cuando tenia 16 años.. Maldito fue el momento ..cuando hice caso a mi madre ..en salir.. de la casa...
Desde el día en que mi madre fue asesinada ..recordé que ella..
Me dijo: "Lucha por lo que amas sin importar que o quien" Desde ese momento me dedique al baile más que a cualquier otra cosa..Estuve siempre de pie.. gracias a Jimin.. Él no sabia que mi madre había muerto ..y menos asesinada ..Jimin siempre me apoyó.. sin condiciones ...Todo iba bien hasta que... Llegó ese día y ...Empezó ...que quedamos ...
Atrapados en una mentira...
Nuevo.. Imagina.. con..
PARK JI-MIN
(Lie)
Jimin:¿Porque me mentiste?...
ESTÁS LEYENDO
LIE [PJ] CANCELADA
FanficJIMIN:Porque me mentiste.. Fanfic de: Daniela GR (Youtube) Yo solo lo estoy transcribiendo a wattpad. ~✥ Starshipsfly ✤