Cap 1

315 7 0
                                    

1
¨Sólo ve con ello¨.
Esas palabras fueron una vez la cosa más romántica que (Tn)_______ Jung había oído nunca; un momento en el que el mariscal de campo de los Wildcats la sostuvo en su cama mientras él se las arregló para hablarle dulcemente y poder meterse en los pantalones de (Tn)_______. Para ser justos, en ese momento (Tn)_______ no había estado usando cualquier pantalón o ropa interior para el caso, y para cuando la luz de la mañana llegó, la frase sólo ve con ello había dado un giro de romántico a erótico.
Pero eso fue en la universidad.
Mientras que eso acabó hace años, (Tn)_______ sentía el nerviosismo de enfrentarse con el mundo real, después de terminar su licenciatura en finanzas y finalmente recibir una oferta de trabajo.
La oferta no era lo que (Tn)_______ quería, y mucho menos se espera; después de todos los años de estudio y de trabajos con salarios bajos, trabajos estresantes de oficina. Lamentablemente, la oferta que encontró era de un trabajo de oficina en el décimo piso de un edificio alto, en lugar de un trabajo en un cubículo en el primer piso.
Había expresado su descontento personal con el trabajo y la vida en general, casi deseando poder hacer una vuelta completa y probar algo diferente. Sin embargo, en esos preciosos momentos que trataba de recuperar algo de su inocencia, parecía demasiado fácil simplemente tirar las cosas en el aire y encontrar algo más. Pero entonces, justo en ese momento, su teléfono móvil sonó dando lugar a alguien que se hacía llamar Mike, llamándola para cobrar algo. Su deuda de préstamos estudiantiles fue asombrosa y sin la combinación adecuada de vodka en su cuerpo, era demasiado para pensar. Todo eso la llevó a abrir la gran puerta de oro chapada de HB-BIG HIT Comporation, ubicada en el corazón de la Winston, Washington. Desde el exterior, la ciudad no era más que un el intento de imitar a Seattle, pero con un edificio tan grande como la sede de HB—BIG HIT , no pasó mucho tiempo antes de que más edificios adquirieran un aspecto prestigioso, convirtiéndola así en un pequeño mundo propio.

Cuando (Tn)_______ entró por el segundo conjunto de puertas, hizo una pausa, observando los ascensores a su izquierda, las escaleras a su derecha, y un amplio escritorio redondeado delante. Iluminación brillante sobre un signo le dijo que se encontraba en el edificio.
Su trabajo de oficina, para ser sinceros, era una mierda. Era más llamadas telefónicas y clasificación de correo que en realidad a lo que se refería su título de Supervisor del Departamento. No tenía idea de cuál era el departamento que supervisaba, sólo sabía que no tenía nada que ver con fórmulas financieras. Pero la clave (como muchos de sus amigos le explicaron durante la semana pasada) fue que al estar en el edificio, lo conseguiría. HB—BIG HIT era una de las mayores empresas de inversión en el mundo, con las manos atadas a todo, desde bienes raíces, seguros, tecnología, y mucho más allá en el mundo de los negocios internacionales.
Trabaja duro, y te ascenderán.
(Tn)_______ creía en eso mientras tocaba su bolso. Había tomado una foto de ella y sus amigos más cercanos y la colocó en su bolso. Fue la última vez que hicieron el hurra juntos, en Cancún durante una semana de sol, diversión, y algunas experiencias que (Tn)_______ pensaba iban a ser lamentables, pero no lo fueron.
Planeaba poner la imagen en su escritorio en alguna parte, como un recuerdo de los buenos tiempos que precedieron a éste.
Mientras se hallaba de pie a unos metros del mostrador de recepción, la mujer no le hizo caso, mirándola con un par de ojos marrones. Levantó una ceja como diciendo está aquí carne fresca y luego volvió a su conversación.
(Tn)_______ no tenía intención de llegar tarde a su primer día ni tampoco tenía planeado hacer frente a las actitudes de nadie. Sabía que su trabajo estaba en el décimo piso y tenía la intención de encontrarlo por sí misma.
En el peor de los casos encontraría a alguien que pudiera ayudarla.

Hola lectores!!!!!!
Este fanfic es una adaptación, contiene lenguaje adulto, si ven algún nombre que no corresponde con los anteriores, discúlpenme, ya que tengo que cambiar los de la historia verdadera y son muchos, besos y comenten si les gustó.

Change of passion [Jimin y tu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora